Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Lidercasa Internacional

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia exitosa inmobiliaria
Cuota de franquicia: 
MX$138.000
Regalías: 
$ 4,025.00 incluye fondo de publicidad
franquicia inmobiliaria rentable
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$138.000 $ 4,025.00 incluye fondo de publicidad -- -- 30 m² 10.000 hab. 1994 2 propias

30 extranjero

La Franquicia Lidercasa International ofrece un servicio totalmente integral de gestión inmobiliaria, donde podemos encontrar, promoción y gestión de viviendas, servicios financieros, reformas integrales, una serie de servicios que ofrece a sus clientes, con el fin de tomar la mejor decisión para él.

Nuestra franquicia inmobiliaria transmite al cliente, la tranquilidad y fiabilidad en la decisión de elegir tu vivienda, avalandonos años de experiencia y sobre todo nuestro compromiso.

 

¿Quieres ser el mejor profesional inmobiliario y formar parte de un gran grupo?

Lidercasa International - 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario

 

Lidercasa International se fundó para satisfacer el crecimiento anticipado de la demanda de inversión de propiedades para el tiempo libre en España.

Constituida como empresa familiar dando a nuestros clientes un trato muy personalizado, nuestra empresa se dedica a la comercialización y venta de viviendas en todo el territorio nacional con presencia en mercados internacionales, haciendo de enlace entre las diferentes culturas y lenguas.

Nos enfocamos en seguir las tendencias del mercado con el fin de estar preparados para ajustarnos a los acontecimientos futuros y no desviarnos de nuestros objetivos.

 

¿Por qué elegir Lidercasa Internacional?

*4 Negocios en uno

*Mínima inversión

*Servicio muy demandado

*Sector en expansión

*Gran rentabilidad

 

 

franquicia inmobiliaria exitosa
franquicia que se puede trabajar desde casa
franquicia barata inmobiliaria
franquicia inmobiliaria lidercasa internacional
¿Qué te ofrecemos?: 
Las inmobiliarias son un servicio muy demandado, el vendedor y comprador aprecia cada día más la comodidad, pero sobre todo la confianza y la garantía que le ofrece una gran marca. Una marca como Lidercasa International es sinónimo de garantía. Lidercasa Internacional da todo el apoyo de la organización al nuevo franquiciado, además de formación inicial, continuada y de reciclaje. No seas uno más, sé distinto. No hagas experimentos, te ofrecemos realidades. Asesoría Juridica Departamento de I+D+I Departamento de Marketing Departamento de RRHH Asesoría Financiera Servicio postventa Base de datos Sofware informático exclusivo, con el que podrás gestionar de manera fácil tus inmuebles de venta y alquiler, gestionar tus demandas, publicar en portales inmobiliarios sin esfuerzo, colaborar con otras agencias, ofrecer en tu web cientos de inmuebles captados por otras agencias, imprimir tus contratos inmobiliarios y carteles de escaparate, gestionar tu email, administrar el contenido de tu ERP, gestionar tu equipo comercial, etc. La marca Lidercasa International proporciona un beneficio añadido a todos sus miembros. Respetando tu imagen actual incorporas una marca de prestigio y garantía nacional que te aydudará a aumentar tus ventas. Cada agencia de Lidercasa International trabaja de forma independiente, pero no en solitario. En Lidercasa International, entendemos que no tiene sentido que una agencia renuncie a la acreditación que tiene en su zona. Con el sistema de franquicias LIDERCASA se máximizan los resultados. Podrás participar en a través de MASTER LIDERCASA INTERNATIONAL en el desarrollo de expansión como franquiciador y participar en 4 negocios muy rentables como franquiciado. Una marca nacional y con representacion internacional con prestigio, transmite confianza a los clientes y la confianza imprescindible para una buena gestión inmobiliaria, captaciones en exclusiva, inmuebles en precio...
¿Qué te pedimos?: 
Que seas una persona proactiva, de carácter emprendedor y con las aptitudes necesarias para alcanzar el éxito. Por otra parte si tienes un negocio establecido donde crees que puede complementar el trabajo de Lidercasa International con el tuyo o eres una persona que desea emprender un negocio independiente, somos tu franquicia.
franquicia_animacion_sp
quien_es_lidercasa