Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

La Franquicia de tecnologia Laptown ahora en Saltillo, Coah.

Solapas principales

Solapas secundarias

Cabecera Franquicia

franquicia rentable laptown
Monto total: 
MX$450.000
Adecuacion del local, equipamiento,mobiliario y publicidad
Cuota de franquicia: 
MX$298.000
Regalías: 
4000
franquicia bajo costo laptown
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$450.000   Adecuacion del local, equipamiento,mobiliario y publicidad MX$298.000 4000 MX$0 5 años
Prorrogable
25 m² 200.000 hab. No 2003 5 propias
30 Mexico
1 extranjero

La Franquicia de tecnologia Laptown ahora en Saltillo, Coah.

01/11/2017

Laptown abre una franquicia más, ahora en el norte del país, en la ciudad de Saltillo, Coah.  Debido a la necesidad de brindar un verdadero servicio profesional de asesoría en la cultura de prevención tecnológica, reparación y mantenimiento a Teléfonos celulares, laptops, Macbooks, Ipads, Tablets y consolas de videojuegos, ya que es un sector que se ha caracterizado por ser atendido en su mayoría por negocios informales, mismos que ofrecen muy mala calidad desde los conocimientos técnicos, argumentos teóricos como son los diagnósticos profesionales que siempre espera tener el cliente final, en Laptown encontraran verdaderos expertos en todo tipo de equipos, quienes le darán la debida asesoría en como evitar que los equipos dejen de funcionar en  lo esperado, sean rápidos en el manejo de las aplicaciones y evitar a toda costa su bajo rendimiento tanto en espacio, velocidad y rendimiento energético, por lo que llevara a que los equipos de los clientes tengan una mayor y larga duración.

En Laptown nuestros clientes recibirán productos y servicios con la debida garantía tanto en su mano de obra como en los componentes y refacciones suministradas. Nos ponemos a sus ordenes en  Boulevard Pedro Figueroa #696 Altos-A, Col. Los Doctores C.P. 25250, Saltillo, Coahuila.

 

La franquicia Laptown continua con su crecimiento en todo el país, solicita información para ser parte de la evolución tecnológica.