Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia LAPTOWN

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia rentable laptown
Monto total: 
MX$450.000
Adecuacion del local, equipamiento,mobiliario y publicidad
Cuota de franquicia: 
MX$298.000
Regalías: 
4000
franquicia bajo costo laptown
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$450.000   Adecuacion del local, equipamiento,mobiliario y publicidad MX$298.000 4000 MX$0 5 años
Prorrogable
25 m² 200.000 hab. No 2003 5 propias
30 Mexico
1 extranjero

¿Quiénes somos? 

 La Franquicia LAPTOWN es un establecimiento que ofrece los servicios de reparaciónmantenimiento de laptops y dispositivos móviles así como compra y venta de toda esta gama de productos, accesorios, y todo lo relacionado con computadoras portátiles y dispositivos móviles, somos una franquicia especializada en todas las marcas y modelos, y que ofrece una capacitación constante a su personal, con el fin de mantenernos actualizados  en el mercado y de esta manera garantizar la calidad del servicio ofrecido.

Somos un importante punto de servicio especializado, que ha brindado más de 40,000 servicios y hemos recibido a más de 25,000 personas en nuestras sucursales, en los 7 años de servicio en las ciudades anteriormente citadas.

En México nuestro sector esta inexplorado, y, por lo tanto, presenta una excelente oportunidad de negocios entre otras por las siguientes condiciones: 

El creador de “LAPTOWN” es un Ingeniero electrónico
El socio principal es un Lic. En administración de Empresas con la maestría PROCEF, el cual lo certifica como desarrollador y consultor especialista en temas de franquicias, con más de 10 años en el medio.
Experiencia adquirida tras el establecimiento más de 5 Unidades propias, franquicias exitosas durante cada momento de su operación.
Experiencia adquirida por los socios de OPERADORA DE FRANQUICIAS TECNOLÓGICAS, S.A. DE C.V. en negocios de este tipo.
En los últimos años ha aumentado el número de usuario de portátiles en México.

¿Por qué Laptown?
Ventajas de unirte a la franquicia Laptown:

  • No hay Expertos en todas las marcas, “LAPTOWN” si tiene Expertos de todas las marcas.
  • Margen de utilidad muy alto.
  • Conocimiento del mercado.
  • Excelente calidad en el servicio y en los productos que se ofrecen.
  • Concepto atractivo y definido, ya que los dispositivos tecnológicos han venido en aumento.
  • Contar con el respaldo de un grupo de personas convencidas de su trabajo con objetivos y metas bien definidas.
  • Sistema de operación sencillo y bien definido.
  • Servicio personalizado y profesional.
  • Precios justos de acuerdo a lo que se ofrece.
  • Identidad Corporativa definida.
  • Franquicia rentable.
  • Satisfacción total del cliente.
  • Recuperación de la inversión en un tiempo muy atractivo para cubrir las expectativas de los Franquiciatarios.
  • Investigación para la introducción de productos novedosos.
  • Fortalecido espíritu de servicio hacia los clientes, e integración de equipo.
  • Infraestructura para la atención y administración de la Red de Franquicias a través del corporativo.
  • Comercialización de productos novedosos y diferentes a lo tradicional.
  • Excelentes programas de promoción y publicidad.
  • No existe competencia representativa.

 

franquicia consolidada laptown
franquicia de tecnologia laptown
franquicia barata laptown
franquicia en mexico laptown
franquicia innovadora laptown
franquicia en expansion laptown
¿Qué te ofrecemos?: 
“LAPTOWN”, asesora y lleva de la mano a los Franquiciatarios en todos y cada uno de los procesos a efectuar previos a la puesta en marcha de la Franquicia tales como: 1. Asesoria en la búsqueda y la aprobación de la ubicación 2. Asistencia del cumplimiento de trámites contables, legales y licencias. 3. Puesta en marcha completa (remodelación) del local. 4. Asesoría en la selección y contratación de la persona encargada en atención a clientes, asi como a los técnicos, mediante entrevistas telefónicas, skype y elaboración de exámenes técnicos y psicométricos. 5. Capacitación al Franquiciatario, al responsable de atención a clientes y a los técnicos. 6. Supervisión y aprobación en la elaboración de los diseños institucionales para su impresión y reproducción de formas y papelería. 7. Asesoría para la campaña tanto de pre apertura como de apertura, asi como en todas las campañas anuales, planes anuales de trabajo, campañas específicas y notas de prensa. 8. Asesoría para la generación de convenios con empresas, gobierno, escuelas, y universidades. 9. Sistema de soporte técnico telefónico 10. Reuniones y juntas constantes via telefónica (multilinea) donde se analizan los resultados de las campañas publicitarias anteriores, asi como las implementaciones de nuevos servicios y convenios institucionales. 11. Personal asignado 100% como ASISTENCIA TECNICA A FRANQUICIATARIOS 12. Apoyo con una agresiva y efectiva red social. 13. Retro alimentación constante de nuevos productos tecnológicos en el mercado, proveedores y servicios específicos. 14. Programas de asistencia técnica permanente. 15. Servicio de INTRANET, mediante un blog corporativo como herramienta para una óptima comunicación con la red de franquicias. 16. Apoyo con programas institucionales con compañías de seguros donde se han realizado previamente convenios de garantías de fábrica y garantías extendidas. 17. Apoyo con convenio directo por medio de Bancomer donde constantemente los tarjetahabientes de dicha entidad acuden a nuestra red de franquicias buscando soporte técnico y los descuentos pactados con Bancomer. 18. Capacitación completa para la utilización del sistema LAPTOWN, mismo que le ayudara en la administración de la unidad franquiciada.
¿Qué te pedimos?: 
Gusto por la tecnología (no es necesario saber reparar), disponibilidad para administrar, controlar y operar el negocio.
Laptown Oaxaca Invisible Shield
Marcas tu proyecto - LAPTOWN - Proyecto 40
¿Porque es importante hacer un LAPS CLEAN a tu LAP minimo cada  6 meses en LAPTOWN?