Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia La Chinata

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$1.200.000
Inversión variable
Cuota de franquicia: 
MX$350.000
Regalías: 
1%
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$1.200.000   Inversión variable MX$350.000 1% MX$3.500 7 años
45 m² -- No 1932 3 propias

35 extranjero

¿Quiénes Somos?

La franquicia LA CHINATA  fue fundada en 1932 cuando nuestros antepasados descubrieron las maravillosas bondades del aceite de la oliva gracias a que comenzaron a molturar las aceitunas procedentes de nuestra comarca, la Sierra de Gata. En aquella época se obtenía el aceite en almazaras muy rudimentarias. Hoy en día contamos con los sistemas más modernos de molturación y prensado, que aún siendo puramente mecánicos pueden extraer mucha más cantidad de aceite de las aceitunas, de una manera limpia y controlada para garantizar la calidad del aceite de oliva virgen extra.

"La Chinata Selecciones de Gourmets" son  productos elaborados con nuestro mejor aceite de oliva virgen extra, pero también hemos añadido recientemente varios vinagres, mieles, sales, etc. Conscientes de la creciente inquietud de nuestros clientes por consumir alimentos sanos y naturales, siguiendo el uso que le daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, hemos desarrollado también  una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades de la oliva.

La Chinata es una franquicia de origen Español comprometida con la vanguardia y evolución  para ofrecer al cliente lo mejor en productos de la oliva manteniendo su origen natural de la más alta calidad.

¿Por que La Chinata?

Ventajas de unirte a la franquicia La Chinata:

  • La franquicia La Chinata  esta en continuo  desarrollo de nuestras gamas de productos relacionados con el aceite de oliva virgen extra, explorando nuevos nichos de mercado y ofreciendo a nuestros clientes nuevos productos de la más alta calidad.
  • Nuestros clientes siempre son pequeños distribuidores o establecimientos gourmet, repartidos por todo el territorio nacional, e importadores.
  • La  Chinata tiene como objetivo incrementar nuestro volumen de exportación.
  • Somos la única franquicia en su género que ofrece este tipo de productos a nivel mundial.
  • Contamos con cuatro líneas de trabajo principales  de nuestros productos:

*Los aceites vírgenes extra, que orientamos al mercado de alta restauración y tiendas gourmet especializadas.

*Productos de Gourmet y Cosmética desarrollados con el aceite de oliva como ingrediente fundamental.

*Oleotecas La Chinata: tiendas que venden exclusivamente nuestros productos.

*Los aceites de semillas.