Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Justbody

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Fitness Innovation
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$350.000   -- -- 3% MX$6.000 5 años
Prorrogable
60 m² -- 2012 14 propias
6 Mexico
8 extranjero

 

Descripción del negocio.

Son locales muy modernos donde se ofrecen entrenamientos con EMS (Electrical Muscle Stimulation) Electro fitness, que duran 20 minutos y equivalen a 3hs de entrenamiento convencional, logrando resultados sorprendentes en muy poco tiempo. Es tecnología e innovación aplicada al entrenamiento.

 

Si eres inversionista o estas proyectando tener tu propio negocio, tienes la posibilidad de sumarte a la franquicia de mayor crecimiento, sin competencia y con una excelente rentabilidad.

 

¿Qué es el ELECTROFITNESS?
Es un entrenamiento que se realiza con la ayuda de un traje tecnológico que te permiten entrenar de manera muy cómoda mientras recibes estímulos eléctricos que ayudan a lograr una agrupación de más del 90% de las fibras musculares.

 

MODELO DE NEGOCIO:
Entrenadores personales, Gimnasios y Clubes Deportivos

Existe la posibilidad que el entrenador, compre, rente o trabaje el equipo en un esquema de explotación conjunta con JUSTBODY. El precio del KIT es de aproximadamente U$ 20,000 dependiendo de la cantidad de trajes tecnológicos.

FRANQUICIA
Son locales de 60 a 100 mts, que ofrecen tecnología de última generación aplicada al entrenamiento físico con resultados visibles en muy poco tiempo. La inversión es de U$ 35,000 a U$ 95,000 y el tiempo de recupero de la inversión es de 12 meses aproximadamente. - Justbody incluye además otros equipos absolutamente innovadores como la Thermobike.

¿Cuál es el costo de la sesión de Entrenamiento?
Una sesión con esta tecnología se ofrece en el mercado a un costo de $ 400 a $ 800 si se realiza en una Franquicia o Centro de entrenamiento y de $ 500 a $ 1000 si es a domicilio.
Existen paquetes que combinan entrenamientos con Thermobike o tratamientos especiales.

Respaldo y Garantía
Nuestra empresa se especializa en el desarrollo de tecnologías innovadoras para la industria del Fitness y la estética. Contamos con Oficinas propias en Mexico y en Argentina como así también distribución con Soporte técnico y Garantía en varios países de Latinoamérica.

Fitness Innovation
Fitness Innovation
Fitness Innovation
Fitness Innovation
Fitness Innovation
¿Qué te ofrecemos?: 
Sesiones de Entrenamiento con EMS y Thermobike.
¿Qué te pedimos?: 
Inversionistas pro activos
JUSTBODY