¿Quiénes Somos?
La franquicia Instituto SEHAR es una empresa consiente en la importancia del cuidado y la imagen personal de cada individuo, por eso desde el año 1985 su fundador Jaques Eduardo Malki junto con asociados capacitados fundan el Instituto SEHAR especializado en brindar soluciones capilares en Argentina.
La franquicia cuenta con la más alta tecnología para frenar el proceso de perdida capilar e incluso revertirlo por medio de una técnica no invasiva para el cuerpo humano garantizando la tranquilidad y seguridad de todos nuestros pacientes.
El Instituto SEHAR ofrece una serie de tratamientos y productos que en conjunto ayudan a optimizar de una manera mucho más rápida los resultados positivos de los mismos, en casos muy avanzados la franquicia ofrece cirugía de microtransplante capilar a un precio razonable.
La mayoría de los casos de calvicie son originados por la tendencia genética de las personas por lo que los masajes y tratamientos que se aplican en la franquicia son los más recomendados y fáciles para realizar; supervisados por parte de nuestra vigilancia médica profesional.
El profesionalismo del Instituto SEHAR nos ha posicionado en el mercado como la mejor oportunidad de cambiar la vida de los pacientes, aumentando su seguridad y su autoestima; gracias a su red de franquicias, el Instituto SEHAR está conquistando exitosamente los mercados de Estados Unidos, Argentina, México, Canadá y América Latina.
¿Por qué Instituto SEHAR?
Ventajas de unirte a la franquicia Instituto SEHAR: