Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Instituto Sehar

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$690.000
Cuota de franquicia: 
MX$490.000
Regalías: 
$880 USD. Fijos mensuales, incluye fondo de publicidad
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$690.000   -- MX$490.000 $880 USD. Fijos mensuales, incluye fondo de publicidad -- 5 años
60 m² 30.000 hab. 1985 1 propia
2 Mexico
29 extranjero

¿Quiénes Somos?

La franquicia Instituto SEHAR es una empresa consiente en la importancia del cuidado y la imagen personal de cada individuo, por eso desde el año 1985 su fundador Jaques Eduardo Malki junto con asociados capacitados fundan el Instituto SEHAR especializado en brindar soluciones capilares en Argentina.

La franquicia cuenta con la más alta tecnología para frenar el proceso de perdida capilar e incluso revertirlo por medio de una técnica no invasiva para el cuerpo humano garantizando la tranquilidad y seguridad de todos nuestros pacientes.

El Instituto SEHAR ofrece una serie de tratamientos y productos que en conjunto ayudan a optimizar de una manera mucho más rápida los resultados positivos de los mismos, en casos muy avanzados la franquicia ofrece cirugía de microtransplante capilar a un precio razonable.  

La mayoría de los casos de calvicie son originados por la tendencia genética de las personas por lo que los masajes y tratamientos que se aplican en la franquicia son los más recomendados y fáciles para realizar; supervisados por parte de nuestra vigilancia médica profesional.

El profesionalismo del Instituto SEHAR nos ha posicionado en el mercado como la mejor oportunidad de cambiar la vida de los pacientes, aumentando su seguridad y su autoestima; gracias a su red de franquicias, el Instituto SEHAR está conquistando exitosamente los mercados de Estados Unidos, Argentina, México, Canadá y América Latina.

 

¿Por qué Instituto SEHAR?

Ventajas de unirte a la franquicia Instituto SEHAR:

  • Exclusividad territorial para la franquicia Instituto SEHAR.
  • El tiempo de recuperación de la inversión de la franquicia es de aproximadamente 12 meses.
  • El Instituto SEHAR proporciona al franquiciatario de manuales de operación necesarios para el manejo adecuado de la franquicia.
  • Capacitación completa al franquiciatario sobre el sistema del Instituto SEHAR.
  • Alta rentabilidad de la franquicia ya que no existe una competencia directa.
  • El Instituto SEHAR tiene dos tipos de franquicias que se adecúan a las necesidades del franquiciatario.
  • Publicidad corporativa por parte del InstitutoSEHAR para la franquicia.