Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Inmuebla

Solapas principales

Cabecera Franquicia

inmuebla
Monto total: 
MX$129.000
Franquicia personal
Cuota de franquicia: 
MX$0
Regalías: 
0
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$129.000   Franquicia personal MX$0 0 MX$0 5 años
Prorrogable
0 m² 100.000 hab. 2007 1 propia
74 Mexico

Quiénes Somos?

Inmuebla es la primer franquicia 100% mexicana operando desde el 2007en el ramo de bienes y raíces. Actualmente, cuentan con 75 franquicias operando en 22 Estados de la República Mexicana.

Así mismo, tienen los siguientes modelos de franquicias: Personal, Grupal y Master. La Franquicia Inmbuebla cuenta también con un novedoso sistema virtual; tienen planes de compra directa o sociedad de franquicias grupales y/o master.

Además, cuentan con el novedoso Plan de Renta de Franquicia con opción a compra. Al adquirir la marca Inmuebla tienes una franquicia ecológica de obsequio.

La Franquicia Inmuebla es la única marca con 2 premios internacionales a la calidad en Brasil y Panamá. Por último, en su ramo se encuentra certificada como “una empresa familiarmente responsable”.

kit basico
¿Qué te ofrecemos?: 
know how coaching directo marca 100% mexicana garantizamos tu crecimiento franquicias estables con mas de 7 años operando nula rotación de franquicias minimos gastos fijos. las ganancias son para ti
¿Qué te pedimos?: 
compromiso ganas lap top vehiculo no requieres oficina no gastos fijos