Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Imexpress

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$1.385.000
Incluye cuota de franquicia
Cuota de franquicia: 
MX$200.000
Regalías: 
$35,000.00 M.N.
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$1.385.000   Incluye cuota de franquicia MX$200.000 $35,000.00 M.N. MX$193 10 años
-- -- No 1 propia
5 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Imexpress es una empresa mexicana que surge ante la necesidad de poder brindar a todas las personas préstamos de dinero en efectivo de una manera rápida y eficaz, permitiendo así la solución económica ante cualquier imprevisto.

Imexpress es una franquicia que por más de 20 años de experiencia en el sector financiero, se ha posicionado en el mercado gracias a la facilidad de sus trámites. La empresa se especializa en préstamos con garantía de automóviles, hipotecaria, productos electrónicos y de garantía de documentos de automóviles o por compra del vehículo.

Franquicia única en el mercado ya que ofrecemos mejores precios que la competencia, atractivas cotizaciones para los clientes y sobre todo una excelente atención personalizada superando las expectativas de los usuarios de los servicios Imexpress.

Imexpress es una franquicia que cuenta con asesoramiento financiero por parte de nuestros profesionales para dar asistencia al cliente si así lo desea. Somos una franquicia avalada por la PROFECO garantizando un trato justo a todos nuestros usuarios.

Ofrecemos en la franquicia la opción de renovar los contratos y abonar a capital sin ningún tipo de costo extra. Contamos con opciones atractivas de pago que se adecúan a las posibilidades de los clientes junto con la seguridad y confianza con la que la empresa labora.

Es una empresa de baja inversión, excelente para emprendedores que desean invertir en un negocio funcional y práctico que se encuentra en constante crecimiento gracias al sistema de franquicias.

¿Por qué Imexpress?

Ventajas de unirte a la franquicia Imexpress:

  • El franquiciatario tiene derecho a la marca e imagen de Imexpress.
  • Para tener una excelente administración en la franquicia, se traspasará el know-how con los principales puntos del sistema Imexpress.
  • El franquiciatario como su personal contará con la capacitación necesaria para poder manejar la franquicia de manera correcta.
  • Manual operativo para la franquicia Imexpress y asistencia cada que se requiera.
  • Está estimado que el franquiciatario podrá recuperar su inversión en un periodo de 14 meses después de la inauguración.
  • La franquicia puede ser administrada por una sola persona disminuyendo los gastos fijos.
  • 1, 500,000 clientes respaldan el éxito de la franquicia Imexpress.