Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Iku Matemáticas Inteligencia Emocional

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia especializada iku matematicas
Monto total: 
MX$100.000
El monto no incluye el acondicionamiento del local (50,000.00) aproximadamente
Cuota de franquicia: 
MX$50.000
Regalías: 
Cuota Fija
franquicia rentable en mexico iku matematicas
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$100.000   El monto no incluye el acondicionamiento del local (50,000.00) aproximadamente MX$50.000 Cuota Fija MX$10.000 5 años
Prorrogable
45 m² 250.000 hab. 2003 4 propias
37 Mexico
10 extranjero

¿Quiénes Somos?

La franquicia innovadora Iku Matemáticas es una empresa que se especializa en la formación intelectual y emocional en niños a partir de los 5 años hasta los 15 años de edad.

El sistema Iku es conjunto de servicios intelectuales y emocionales que aumentan el conocimiento de la materia de matemáticas, la concentración y la inteligencia emocional, los alumnos asisten 2 a 3 ocasiones por semana.

El sistema Iku cuenta con un material didáctico propio para la enseñanza de la materia desde aprender a contar hasta calculo y estadística, asi mismo material de lecto escritura y trazo, música del sistema, uniforme, mochilas y un software de uso tanto en iku  como en casa, tanto los padres de familia tienen acceso a videos de escuela para padres como los alumnos a clases de matemáticas virtuales, ejercicios de razonamiento y un atractivo programa de premios con juguetes didácticos que pueden ganar con su desempeño dentro del programa.

Los servicios son impartidos por instructores y un coaches certificados en el sistema iku y en programación neurolingüística.

 

¿Por qué Iku Matemáticas?

Ventajas de unirte a la franquicia exitosa Iku Matemáticas:

  • La recuperación de inversión para el franquiciatario es de 3 a 6 meses aproximadamente.
  • Plataforma única de educación extraescolar de Iku Matemáticas.
  • Somos una franquicia de formación que a través de nuestro sistema aumenta la concentración y el aprovechamiento escolar de todos los niños.
  • Iku Matemáticas cuenta con herramientas educativas de vanguardia.
  • La franquicia innovadora ofrece un psicodiagnóstico mediante pruebas intelectuales, psicológicas y emocionales para definir el perfil de los niños.
  • Servicios integrales de gran demanda en el mercado en un solo lugar. 
franquicia rentable iku matematicas
franquicia innovadora iku matematicas
franquicia de baja inverrsion iku matematicas
franquicia rentable iku matematicas
franquicia en mexico innovadora iku matematicas
franquicia especializada iku matematicas
franquicia de exito iku especializada
¿Qué te ofrecemos?: 
Un sistema de matematicas comprobado científicamente desde hace mas de 13 años (2003), con principios estandarizados desde 1974 por el Dr. Jhon Grinder (matematico lingûìsta) Co-creador de la PNL. Hoy convertido en un modelo de franquicia rentable con una retorno de la inversión de 3 a 9 meses. Somos la unica franquicia en el mundo que garantizamos el resultado del aprendizaje y el desarrollo emocional o brindamos meses gratis a los padres de familia hasta lograr el resultado.
¿Qué te pedimos?: 
Para gozar de todos los beneficios te pedimos seas un(a) profesionista con vocaciòn por ayudar, gusto y habilidad ya sea para impartir matemáticas o bien inteligencia emocional para niños. En caso de que no tengas habilidad o vocaciòn como docente, podrias gozar de los beneficios si compruebas que eres una excelente vendedora y puedas tener liderazgo para tener a tu cargo a las maestras. En Iku buscamos a los mejores en cada ciudad y a cambio apoyamos un gran financiamiento tasa 0% de interes y subsidio en renta. Si cumples con el perfil de operar ya sea en la parte academica o comercial tu franquicia, pide informes para entablar una reuniòn explicativa via skype.
Iku, método para aprender de manera divertida
iku matematicas
IKU programa de aprendizaje de matemáticas
#Entérate IKU hearts + minds