Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Tutti Frutti ahora en Coyoacán

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia rentable tutti frutti
Monto total: 
MX$80.000
Contamos con diferentes Modelos de Negocio por lo que la inversión puede ser desde $ 80,000 hasta $ 526,600
Regalías: 
0
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$80.000   Contamos con diferentes Modelos de Negocio por lo que la inversión puede ser desde $ 80,000 hasta $ 526,600 -- 0 MX$600 -- -- -- No 2009 23 Mexico
42 extranjero

Tutti Frutti ahora en Coyoacán

30/01/2018
franquicia rentable de helados

Tutti Frutti franquicia de helados con prestigio internacional con mas de 800 franquicias en diversos países; continua creciendo en la Ciudad de México celebrando la inaguración de sucursal Coyoacán bajo puentes en Av. Churubusco con esquina Av. México.

Una franquicia que preocupada por la salud nos brinda deliciosos helados 100% naturales 0% grasa que ha ido creciendo con pasos firmes, siendo una de las marcas líder en el sector de helados saludables, brinda a sus clientes no solo de disfrutar un delicioso helado si no de vivir la experiencia de preparar ellos mismos.

Una franquicia de bajo costo, que cuenta con diferentes modelos de negocios para cualquier perfil de inversionistas que tengan la inquietud de tener un negocio propio, con flexibilidad de tiempo, alta rentabilidad y sobre todo el soporte de un equipo de trabajo respaldada por años de experiencia.

Las proyecciones de Tutti Frutti para este 2018 es seguir creciendo en mercado mexicano, siendo una franquicia solida con reconomicimiento de ser la franquicia con el producto mas saludable del mundo.

Si te interesa una franquicia de helados Tutti Frutti es la opción que estas buscando.

http://www.comprarfranquicia.mx/franquicias/franquicia-helados-tutti-frutti