Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Gymboree

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$1.900.000
Cuota de franquicia: 
MX$400.000
Regalías: 
6%
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$1.900.000   -- MX$400.000 6% MX$3.248 -- -- -- No 6 propias
57 Mexico

¿Quiénes somos?

Gymboree nació surge gracias a la idea de Joan Barnes en 1976 en Marin, California, ya que buscaba un lugar adecuado, seguro y divertido para que padres e hijos pudiesen jugara y aprender juntos.

Tuvo la iniciativa  como cualquier empresario y ¡comenzó su propio programa! Desde entonces, nos hemos encargado con orgullo de inspirar a padres y niños por medio de todas las franquicias Gymboree alrededor del mundo.

La principal meta de las franquicias Gymboree es ayudar a los niños, trabajando en conjunto con los padres, a aumentar su seguridad de una manera divertida y eficaz.

Se cuenta con programas novedosos que favorecen la creatividad y aprendizaje de los niños adecuándose a sus necesidades individuales.

Las Clases en las franquicias Gymboree se basan en tres excepcionales áreas de estimulación: juegos, música y artes.

 

¿Por Qué Gymboree?

Ventajas de unirte a la franquicia Gymboree:

  • En la franquicia Gymboree Play & Music  somos Líderes Mundiales en Clases y programas de desarrollo infantil  para niños de 0-5 años  fomentando la creatividad y confianza.
  • Tenemos más de 550 sedes en 30 países.
  • Nuestras actividades son diseñadas por expertos, adecuadas a las edades de los niños que ayudan a desarrollar las destrezas sociales, físicas y cognitivas mientras juegan.
  • Nuestros programas dentro de las franquicias son además reconocidos por su enfoque único en la participación de los padres, lo que nos hace únicos; ya que fomentan la educación de los niños y sus padres.
  • Nuestras sedes son lugares seguros para jugar y aprender. 
  • Nuestras instalaciones proporcionan un  medioambiente en donde los niños poseen libertad para moverse, jugar y explorar; tomando en cuenta la necesidad de los niños y los estándares de alta calidad que esperan los padres para sus niños.
  • Tenemos Grandes Beneficios por Membresía para nuestros franquiciados, no solo disfrutará de nuestras clases cada semana, sino que también recibirá descuentos en la compra de prendas de Gymboree, clases gratuitas y más.