Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Frankfurt

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$1.450.000
Incluye cuota de franquicia
Cuota de franquicia: 
MX$350.000
Regalías: 
5%
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$1.450.000   Incluye cuota de franquicia MX$350.000 5% -- -- -- -- No

¿Quiénes Somos?

La franquicia Frankfurt está especializada en ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica única en México equivalente a viajar a distintos lugares de Europa a través de los deliciosos y tradicionales platillos europeos acompañados de una variedad de cervezas importadas a elegir en Frankfurt.

Por más de 8 años, Frankfurt se ha dedicado a satisfacer el paladar de los comensales gracias a los platillos elaborados con recetas y embutidos europeos, fiambres, salchichas, quesos, sopas y especialidades de la casa. Este tipo de alimentos son acompañados con distintos estilos de cervezas de la región a elegir para adquirir un sabor incomparable.

Frankfurt es una franquicia especializada en ofrecer embutidos alemanes, españoles y franceses, en un ambiente agradable sin dejar de lado el excelente servicio al cliente, cuenta con servicio a domicilio para todos sus clientes que no tienen tiempo de ir al Restaurante haciéndolos llegar a la comodidad de su hogar u oficina.

La franquicia Frankfurt está buscando expandir su negocio a través del sistema de franquicias; gracias a su modelo exitoso de negocios y su alta rentabilidad, tiene como objetivo esparcir su know-how a distintos lugares de la República Mexicana.

¿Por qué Frankfurt?

Ventajas de unirte a la franquicia Frankfurt:

  • Capacitación al franquiciatario de los manuales de operación y software para la franquicia.
  • La franquicia Frankfurt cuenta con decoración, diseño y mobiliario estandarizado.
  • Modelo de negocios exitosamente comprobado.
  • Franquicia de muy fácil operación y administración.
  • Tiempo de recuperación de la inversión de 18 a 24 meses.