Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Formas & Estilos

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$750.000   -- -- -- -- -- -- -- No

¿Quiénes Somos?

La franquicia Formas & Estilos surge con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral en la decoración de hogares y negocios a través de nuestros productos únicos y profesionales en diseño de interiores y arquitectura.

Formas & Estilos sabe la importancia que genera un ambiente que transmita tranquilidad, energía y concentración por lo que la Boutique-Galería cuenta con todos los accesorios, muebles, aromas, productos y pisos que en conjunto con nuestro equipo de profesionales creamos el espacio de tus sueños completamente único y personalizado.

La franquicia Formas & Estilos además de ser una Boutique de Arquitectura e Interiorismo ofrece servicios de remodelación, instalaciones eléctricas y de plomería, mantenimiento adecuado de los espacios, persianas y pisos de todos los materiales y estilos.

Formas & Estilos es una franquicia única en el mercado en la que los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para hacer de sus espacios lugares modernos y cómodos que de la mano de asesoría profesional superan sus expectativas logrando satisfacer sus necesidades.

¿Por qué Formas & Estilos?

Ventajas de unirte a la franquicia Formas & Estilos:

  • Franquicia de fácil operación.
  • Línea propia de Formas & estilos de productos de gran calidad para la franquicia.
  • Franquicia de alta rentabilidad.
  • Incluye la asistencia técnica al franquiciatario desde adecuación del local e inventarios.
  • Proveedor exclusivo de productos para la franquicia Formas & Estilos.
  • La franquicia cuenta con una amplia variedad de artículos decorativos, arte, aromas y productos para el cuidado personal, atrayendo a clientes de cualquier edad.
  • Talleres de interiorismo dentro de la Boutique para los clientes de Formas & Estilos.