Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia First Consulting Group

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$470.000
Inversión variable, inlcuye cuota de franquicia
Cuota de franquicia: 
MX$420.000
Regalías: 
10%
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$470.000   Inversión variable, inlcuye cuota de franquicia MX$420.000 10% -- -- -- -- No

¿Quiénes Somos?

La franquicia First Consulting Group brinda servicios de alto nivel en cuanto a capacitación y consultoría. Nuestro principal objetivo es afirmar el éxito de las empresas, aumentar el nivel gerencial por medio de nuestros servicios en las áreas de administración, desarrollo humano, comercio exterior, producción, calidad, finanzas, entre otros.

First Consulting Group es una franquicia de consultoría en donde nos enfocamos en detectar las áreas de oportunidad de las empresas para aumentar de manera considerable la rentabilidad de la empresa y productividad de las operaciones.

En la franquicia First Consulting Group nos ganamos la confianza de los clientes ya que contamos con personal altamente capacitado en la investigación y cumplimiento de las estrategias que se definan.

¿Por qué First Consulting Group?

Ventajas de unirte a la franquicia First Consulting Group:

  • Contamos con el respaldo de una reconocida empresa de consultoría para la franquicia First Consulting Group.
  • El franquiciatario tendrá acceso a capacitación y certificación como instructor, consultor y facilitador de negocios en First Consulting Group.
  • Al inversionista se le brindará la licencia deuso de marca de First Consulting Group y la identidad corporativa para publicidad y papelería de oficina.
  • Infraestuctura tecnológica por parte de First Consulting Group para asesoría y capacitaciones a clientes de larga distancia.
  • La franquicia puede ser operada desde el hogar si así lo desea.
  • Alianzas con empresas líderes en consultoría y capacitación con First Consulting Group