Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Fast Fruit Factory

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$550.000
Inversión variable
Regalías: 
4.5%
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$550.000   Inversión variable -- 4.5% -- -- 80 m² -- No

¿Quiénes Somos?

La franquicia Fast Fruit Factory es una empresa poblana, idea original de la emprendedora Elizabeth Aguirre Moreno Valle cuando aún era estudiante. La empresa surge ante la necesidad de poder brindar a todos los estudiantes un espacio agradable en el existiera la oportunidad de  consumir alimentos sanos ya que la vida estudiantil puede ser muy demandante y no tienen el tiempo necesario para preparar algo sano.

La franquicia Fast Fruit Factory se dedica precisamente a satisfacer las necesidades de ese sector tan importante en el mercado, ofrecemos alimentos saludables de comida rápida como: chapatas, ensaladas, botanita sana a base de verduras y frutas, sándwiches, wraps y cuernitos acompañados de nuestras deliciosas bebidas, smoothies, licuados y jugos todos elaborados con los más altos estándares de calidad e higiene; contamos con

En Fast Fruit Factory lo más importante es la salud y bienestar de nuestro cliente por lo que ofrecemos menú personalizado de acuerdo a sus preferencias y necesidades. En la franquicia también el consumidor forma una parte esencial en el proceso de elaboración de los alimentos ya que tiene la oportunidad de crear paso a paso su jugo y ensalada al gusto.

Fast Fruit Factory es una franquicia que gracias al compromiso, el trabajo en equipo, deliciosas recetas y las ganas de emprender; se ha convertido en el espacio favorito no nada más de estudiantes sino de todos los poblanos que disfrutamos de consumir alimentos frescos, naturales y sanos.

¿Por qué Fast Fruit Factory?

Ventajas de unirte a la franquicia Fast Fruit Factory:

  • Fast Fruit Factory tiene 2 modelos de franquicias: Fast Fruit Factory para universidades y Fast Fruit Factory City.
  • Tiempo de recuperación de la inversión de aproximadamente 18 meses.
  • Concepto innovador y original de restaurantes “casual dining” de alimentos frescos para las personas que buscan llevar un estilo de vida saludable y práctico.