Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Farmatodo

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$3.250.000
Incluye cuota de franquicia
Cuota de franquicia: 
MX$390.000
Regalías: 
2%
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$3.250.000   Incluye cuota de franquicia MX$390.000 2% -- -- -- -- No 1983 29 propias
145 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Farmatodo desde hace más de 30 años se ha dedicado a atender a las familias mexicanas en el sector de la salud, brindando una gran variedad de medicamentos especializados, genéricos, artículos de uso personal, de oficina, entre otros; ofreciendo siempre una gran calidad de los mismos a un precio accesible.

La franquicia Farmatodo se distingue además por sus servicios adicionales que permiten dar una atención completa ya que se cuenta con servicio a domicilio de la farmacia, afiliaciones para los clientes para dar precios preferenciales y con laboratorios  reconocidos.

Para comodidad de los clientes, en la franquicia Farmatodo nuestros servicios comienzan desde antes de entrar a la farmacia ya que contamos con estacionamientos exlcusivos y tiene a disposicion de los clientes sucursales abiertas las 24 horas al día y por más de 15 años atiende a su vez a servicios médicos públicos y privados conviertiendose en la farmacia preferida para las personas al momento de querer adquirir medicamentos.

Hoy en día la franquicia Farmatodo expande la red de franquicias en la República Mexicana principalmente en la zona centro destacándose principalmente en las ciudades de Puebla, Hidalgo, Acapulco, D.F., Cuernavaca, Guadalajara, Querétaro, Monterrey y Edo de México.

¿Por qué Farmatodo?

Ventajas de unirte a la franquicia Farmatodo:

  • Surtido completo de medicamentos, genéricos y  de especialización para el franquiciatario.
  • La franquicia Farmatodo ofrece un modelo de negocio exitosamente comprobado.
  • Retorno atractivo de inversión de 29 a 32 meses de la franquicia.
  • Al contar con todas las líneas de medicamentos, la franquicia Farmatodo es muy atractiva para distribuir las instituciones de salud ya que se cuenta con la mayoría de los medicamentos en un mismo lugar.
  • Sistema electrónico en línea (ERP Enterprise Resource Planning)  para la franquicia que permite un control completo de los servicios médicos privados y públicos brindados.
  • Sistema de documentación de operación y administración. 
  • Equipo de profesionales de Farmatodo.