Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Farmadroguería Medina

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$1.700.000
Incluye cuota de franquicia
Cuota de franquicia: 
MX$200.000
Regalías: 
1%
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$1.700.000   Incluye cuota de franquicia MX$200.000 1% -- -- -- -- No 15 propias
17 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Farmadroguería Medina desde sus inicios en al año 1921 en la ciudad de Puebla, ha sido un negocio caracterizado por la elaboración de sus propios productos basados en fórmulas con ingredientes naturales para la belleza y medicina natural.

Farmadroguería Medina es una franquicia respaldada con más de 100 años en el mercado, supera las expectativas de los clientes al satisfacer sus necesidades en cuanto a salud, belleza y cuidado personal. Además en el laboratorio de la Farmadroguería Medina elaboramos productos para el área dermatológica, 100% naturales que brindan el cuidado y la conservación de todo tipo de piel.

En la franquicia Farmadroguería Medina nos enfocamos en brindar una excelente atención a nuestros clientes, ofreciendo productos naturales a precios accesibles; empresa en donde se une la línea farmacéutica con la natural.

Farmadroguería Medina es una franquicia exitosa en donde no contamos con competencia directa ya que nuestros productos son elaborados de manera natural y exclusivos de la marca por lo que nos destacamos en el mercado gracias a la efectividad de nuestros productos.

¿Por qué Farmadroguería Medina?

Ventajas de unirte a la franquicia Farmadroguería Medina:

  • 2 modelos de negocio adecuados para el sistema de franquicias.
  • En Farmadroguería Medina brindamos asistencia técnica para todos nuestros franquiciatarios.
  • Constantemente estamos innovando y desarrollando productos naturales para el beneficio y cuidado de la salud en la franquicia Farmadroguería Medina.
  • La franquicia Farmadroguería Medina cuenta con su propia proveeduría además de un catálogo aprobado de proveedores.
  • Asistencia en la preapertura de la franquicia además de capacitación inicial para el franquiciatario en cuanto a operación y administración del negocio.
  • Apoyo técnico para el franquiciatario cada que lo requiera.
  • En la inversión para la franquicia Farmadroguería Medina se incluye el exclusivo software de la marca además de equipo de cómputo.