Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Excel Tours

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$160.000
Incluye cuota de franquicia
Cuota de franquicia: 
MX$125.000
Regalías: 
$1,300 pesos
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$160.000   Incluye cuota de franquicia MX$125.000 $1,300 pesos MX$0 -- -- -- No 1 propia
120 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Excel Tours es la Agencia de Viajes más reconocida en el país, sabemos lo importante que es para nuestros clientes el hacerles realidad el viaje de sus sueños, es por eso que nos encargamos de la organización completa del viaje abarcando desde el boleto de avión hasta hospedajes y paquetes.

Con la franquicia Excel Tours, los usuarios tienen la oportunidad de realizar sus reservaciones y características de viaje con trato directo con nosotros, por medio de internet o vía telefónica; brindando siempre una excelente atención y buscando superar las expectativas de todos nuestros clientes.

Algunos de los servicios que ofrecemos en la franquicia Excel Tours son la reservación de hoteles, autos y vuelos, de acuerdo a las especificaciones del cliente o por medio de nuestros excelentes paquetes por cliente, temporada y presupuesto.

Somos la primer franquicia del sector de Ocio y Viajes en estar inscrita con al Asociación Mexicana de franquicias gracias a nuestro modelo exitoso de negocio, esperamos abarcar más territorios gracias a la red de franquicias de Excel Tours. Gran inversión ya que la gente continuamente se encuentra viajando ya sea por gusto o por requisitos laborales por lo que siempre van a existir clientes por atender.

¿Por qué Excel Tours?

Ventajas de unirte a la franquicia Excel Tours:

  • Contamos con 3 modelos de negocios: Licencia, llave en mano o inplant branding.
  • La franquicia opera bajo el concepto llave en mano por lo que el franquiciatario al momento de hacer la inversión no se tiene que preocupar por nada ya que Excel Tours se encargará de toda la adecuación para que la franquicia pueda operar.
  • En Excel Tours ofrecemos capacitación antes, durante y después de que la franquicia haya sido inaugurada.
  • Mobiliario y publicidad para la franquicia Excel Tours.
  • Apoyo en la selección de personal y del local para que la franquicia tenga grandes resultados.
  • Sistemas de reservaciones exclusivos para la franquicia de la reserva de boletos de avión y de hotel.
  • El corporativo de Excel Tours se encuentra altamente capacitado en todas las áreas de interés para dar soporte al franquiciatario en cualquier momento.
  • Es la única franquicia de Agencias de viajes que cuenta con más de 700 promotores como su fuerza de ventas.
  • La operación de la franquicia se puede iniciar con solamente un empleado.