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“Energy cuenta con métodos, practicas creativas y eficientes para enfrentar la globalización generando resultados constantes pero sobre todo permanentes”

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Franquicia rentable en Mexico
Monto total: 
MX$290.000
Cuota de franquicia: 
MX$290.000
Regalías: 
$5000
Franquicia rentable en Mexico Energy
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$290.000   -- MX$290.000 $5000 -- 7 años
Prorrogable
-- 500.000 hab. 2001 5 propias
4 Mexico
1 extranjero
FRANQUICIA DE EXITO ENERGY SC
MARCO A. TRUJILLO
DIRECTOR GENERAL
Martes, 21 Febrero, 2017

Energy es una franquicia que da resultados implementando programas de entrenamiento, desarrollando actitudes y habilidades que hoy en día cualquier emprendedor y empresario necesita. 

 La Franquici Energy SC es caracterizada por su alto nivel de profesionalismo coordinando equipos de trabajo llevandolos a su máximo rendimiento con resultados concretos.  

¿Por qué decidirse por la Franquicia Energy?

Nuestra sociedad requiere personas que enciendan la chispa del entusiasmo y de la motivación, pero además que ofrezcan las ideas y estrategias que se necesitan para destacar en un ambiente empresarial cada vez más competido.

 

¿Cómo ha evolucionado la franquicia en el mercado mexicano?

Ha madurado muchísimo, cada vez se profesionalizan más las empresas y se preparan con manuales profesionales, llave en mano y conceptos muy novedosos para satisfacer a un mercado cada vez más exigente como el mexicano.

 

¿Cuál es para ustedes el mayor valor añadido que aporta Energy?

Hacemos una capacitación personalizada, y buscamos siempre además de los altos ingresos el predicar con un buen balance de vida, tiempo libre y satisfacciones personales de hacer no solo el deber si no lo que gusta. Organizamos grupos de Mente Maestra y es una metodología que ha gustado mucho ya que las pymes no tienen acceso a un costoso grupo de consejeros, y esta opción les permite tener a bajo costo a expertos empresarios que tal como ellos también buscan mejorar su negocio.

 

¿Cómo ven la situación actual del mercado, ha afectado a su franquicia? 

Hay 2 perfiles, el que ante la crisis se esconde e hiberna para esperar épocas mejores, y el que decide que es el mejor tiempo de actuar. Típicamente estos empresarios zarandean el mercado y suelen destacar, por su audacia, más que los demás.

Desde que nací siempre se ha oído de crisis, pero tienes que ser capaz de que no te paralice, o anestesie, si no que te acicatee para sacar lo mejor de ti.

No pidas menos problemas, siempre pide ser mejor y capaz de resolverlos.

¿Qué otro aspecto destacarían del negocio?

Uno de nuestros productos estelares es el programa de entrenamiento Megaventas y estamos considerados como entre los 5 mejores despachos que profesionalizan a la fuerza de ventas. Uno de las áreas donde mejor deberíamos invertir es en ventas. Los productos cada vez se parecen más, la crisis afecta a todos, pero es a través de los vendedores y el servicio como podemos destacar. Que seas el más agresivo, en buen sentido, de todos tus competidores.

¿Cuál es su previsión a corto y largo plazo?

Tendremos una competencia cada vez más fuerte donde solo destacarán quienes estén más preparados, quienes sean más rápidos para actuar y quienes provean mejor servicio.

Oportunidades y necesidades que cubrir siempre van a existir aunque no sean para todos.