Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia eMobike

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia innovadora eMobike
Monto total: 
MX$78.589
Cuota de franquicia: 
MX$36.922
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$78.589   -- MX$36.922 -- -- 5 años
Prorrogable
-- -- 1992 56 propias
0 Mexico
114 extranjero

Franquicia eMobike es una franquicia especializada en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo, comienza su expansión en México buscando franquiciados para desarrollar su concepto de negocio. eMobike es una franquicia exitosa europea internacional consolidada, con oficinas centrales en Barcelona (España), y con  años de experiencia en el sector de las BIKES eléctricas para el sector turístico, con presencia en Hoteles y desarrollo en el sector público. Los usuarios pueden alquilar este servicio de movilidad sostenible y autónomo, principalmente en hoteles, campings, oficinas de turismo, empresas de cruceros y espacios similares.

franquicia bajo costo eMobike
franquicia de exito eMobike
¿Qué te ofrecemos?: 
eMobike es un negocio de baja inversión, sin costes fijos ni de personal, que opera en un sector de referencia como es el turismo. La inversión inicial incluye 40 unidades Standard, eBike con anclaje con recarga automática, formación inicial de 2 días en dependencias del MasterFranquiciado y acompañamiento en la puesta en marcha.
¿Qué te pedimos?: 
Buscamos personas dinámicas con inquietudes de emprendeduría que busquen cierta seguridad en su inversión y que puedan desarrollar una actividad como autoempleo, o simplemente como inversor.