Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia El Molinito Azul

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$500.000   -- -- 5% -- 10 años
Prorrogable
4 m² 30.000 hab. 2013 4 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia El Molinito Azul  surge ante el gran aumento de consumo habitual de agua purificada. El molinito azul tiene como objetivo cubrir esta necesidad superando las expectativas de los consumidores ya que se trata de un autoservicio de agua purificada que se destaca por brindar servicio las 24 horas del día.

El Molinito Azul es una franquicia que permite a todos sus usuarios llenar de agua los garrafones de agua a cualquier hora del día, con la mejor calidad y con gran rapidez. El autoservicio se encuentra ubicado junto a tiendas de conveniencia, supermercados y gasolineras; prácticamente en muchos establecimientos cercanos al hogar de los clientes permitiendo una fácil y excelente opción.

La franquicia El Molinito Azul por medio de los métodos de gran calidad que se utilizan  de ultra purificación garantiza a los clientes que el agua está tratada, purificada y con un sabor insuperable.

El Molinito Azul presenta una gran oportunidad de inversión para emprendedores y personas que busquen la independencia laboral, ser sus propios jefes y tener éxito asegurado al enfocarse a ofrecer a los consumidores un producto de primera necesidad con el valor agregado de que se encuentra a disposición las 24 horas del día adecuándose a los horarios de todas las personas.

¿Por qué El Molinito Azul?

Ventajas de unirte a la franquicia El Molinito Azul:

  • Al unirse a la franquicia El Molinito Azul se garantiza un alto margen de ganancias de hasta 1000%.
  • El agua es necesaria para todo ser humano por lo que cualquier persona es un cliente potencial de la franquicia El Molinito Azul.
  • Al ser una franquicia de autoservicio, no requiere empleados por lo que los costos fijos son muy bajos.
  • Se abastecerá al franquiciatario de los manuales operativos necesarios para poder inicial con la franquicia lo antes posible.
  • Capacitación del Know-How de El Molinito Azul y sistema de administración exclusivo.
  • Equipo y máquinas de ultra filtración con despachador automático.
  • Asistencia en la ubicación y adecuación del punto de venta de autoservicio.