¿Quiénes Somos?
La franquicia El Molinito Azul surge ante el gran aumento de consumo habitual de agua purificada. El molinito azul tiene como objetivo cubrir esta necesidad superando las expectativas de los consumidores ya que se trata de un autoservicio de agua purificada que se destaca por brindar servicio las 24 horas del día.
El Molinito Azul es una franquicia que permite a todos sus usuarios llenar de agua los garrafones de agua a cualquier hora del día, con la mejor calidad y con gran rapidez. El autoservicio se encuentra ubicado junto a tiendas de conveniencia, supermercados y gasolineras; prácticamente en muchos establecimientos cercanos al hogar de los clientes permitiendo una fácil y excelente opción.
La franquicia El Molinito Azul por medio de los métodos de gran calidad que se utilizan de ultra purificación garantiza a los clientes que el agua está tratada, purificada y con un sabor insuperable.
El Molinito Azul presenta una gran oportunidad de inversión para emprendedores y personas que busquen la independencia laboral, ser sus propios jefes y tener éxito asegurado al enfocarse a ofrecer a los consumidores un producto de primera necesidad con el valor agregado de que se encuentra a disposición las 24 horas del día adecuándose a los horarios de todas las personas.
¿Por qué El Molinito Azul?
Ventajas de unirte a la franquicia El Molinito Azul: