Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia El Fogoncito

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$1.950.000
Inversión variable
Cuota de franquicia: 
MX$325.000
Regalías: 
5%
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$1.950.000   Inversión variable MX$325.000 5% -- 10 años
-- -- No 1968 8 propias
48 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia El Fogoncito nace gracias a la iniciativa de Don Francisco Rocha por crear una receta tradicional, deliciosa y con ingredientes tales como la almendra y nuez moscada además de muchos otros ingredientes secretos, dan el sabor único y excepcional que solamente puedes encontrar en las taquerías El Fogoncito; sinónimo de calidad y gran sabor para todos los comensales que al momento de visitarnos no dudan en regresar cada vez que quieran disfrutar de unos deliciosos tacos en compañía de sus seres queridos.

El Fogoncito es una franquicia en la que además de sus tradicionales y famosos Tacos al pastor, son los creadores originales de las famosas “Gringas”, deliciosas tortillas de harina acompañadas de queso y carne al pastor. Gracias a su gran calidad y sabor original, la taquería El fogoncito se ha vuelto reconocida a nivel nacional como internacional.

La franquicia El Fogoncito es un negocio familiar que gracias al trabajo arduo y constante ha logrado rebasar el éxito que se deseaba alcanzar en sus inicios. Algunos de sus platillos más populares son los Tacos de bisteck, tacos de chuleta, chalupas, gringas, sopas y una variedad de ensaladas, sopas y especialidades como los tacos al pastor del restaurante no pueden quedar atrás.

La empresa El Fogoncito es una excelente opción para los inversionistas que se encuentran en la búsqueda de una franquicia reconocida, de gran demanda y sobre todo que ofrezca una excelente oportunidad de crecimiento de la mano con la marca.

¿Por qué El Fogoncito?

Ventajas de unirte a la franquicia El Fogoncito

  • Al formar parte de la empresa ElFogoncito, como franquiciatario contarás de manera continua con apoyo por parte del equipo de profesionales.
  • Asistencia en cuanto a los sistemas gerenciales de la empresa, estrategias de marketing y en relación al personal para la franquicia.
  • 3 modelos de franquicias para la comodidad del inversionista.
  • Contamos con nuestro propio sistema de comisariato de aproximadamente 800 insumos para garantizar la uniformidad y la misma calidad de sabor en todas nuestras franquicias.
  • La recuperación de la inversión de la franquicia El Fogoncito está estimada a los 36 meses de haber iniciado sus operaciones.
  • El franquiciatario contará con planes de capacitación y los manuales operativos de El Fogoncito.
  • Acompañamiento hasta la apertura de la franquicia El Fogoncito.