Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Ecoclean

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$426.000
Incluye cuota de franquicia
Regalías: 
N/A
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$426.000   Incluye cuota de franquicia -- N/A MX$0 -- -- -- No 1996 76 Mexico

 

¿Quiénes Somos?

La franquicia Ecoclean es una empresa del sector de servicios de planchaduría, tintorería y lavandería, ofreciendo a los clientes la oportunidad de realizar la limpieza especializada de sus prendas en un mismo lugar y a un excelente precio.

Ecoclean es una franquicia que basa todos sus procesos y su tecnología de punta en la ecología, buscamos ayudar al medio ambiente en cada una de nuestras franquicias a través del cuidado del uso de energía y agua. Esto es posible gracias a nuestros sistemas especializados que permiten ahorrar una gran cantidad de porcentaje de los servicios básicos que ocupamos.

En la franquicia Ecoclean estamos comprometidos en ofrecer una atención personalizada al cliente, contamos con personal capacitado para darle a cada tipo de prenda un excelente trato garantizando la satisfacción de todos nuestros clientes.

Ecoclean es una franquicia orgullosamente mexicana que continúa la exitosa expansión de su modelo de negocio a través de sus franquicias; excelente oportunidad de inversión para todos los emprendedores que busquen independizarse y convertirse en su propio jefe.

¿Por qué Ecoclean?

Ventajas de unirte a la franquicia Ecoclean:

  • Adecuación del local para que se cumplan las especificaciones necesarias para la franquiciaEcoclean.
  • Ecoclean no cobra regalías ni derechos de marca al franquiciatario.
  • Capacitación inicial tanto para el franquiciatario como para su personal para el adecuado manejo y mantenimiento de las prendas.
  • Calidad en el servicio y precio destaca a ecoclean de la competencia.
  • Capacitación y pruebas en la franquicia para prevenir cualquier incidente y verificar que todo se encuentre funcionando a la perfección.
  • El Soporte técnico de la franquicia ecoclean incluye reparación de equipos, refacciones y asesoría personalizada.
  • Marketing y promoción de la franquicia por medio de ecoclean.
  • Manuales técnicos y de operación para arrancar con la franquicia