¿Quiénes Somos?
La franquicia Curves, se destaca de todo gimnasio ya que con más de 20 años se encuentra dedicada al 100% al cuidado y bienestar de la mujer por medio de nuestros servicios personalizados brindados solamente por mujeres adecuándose a las necesidades de las clientas, contando con entrenadora para las sesiones de ejercicio de 30 minutos en el que se queman alrededor de 500 calorías.
El sistema de la franquicia Curves cuenta con asesoría para el control del peso y un entrenamiento en el cual se va alternando el trabajo de fuerza con el cardiovascular para todas las edades y condiciones físicas basándose en la resistencia hidráulica, trabajando todos los músculos y permitiendo un constante y seguro latir del corazón.
Buscando siempre dar un servicio completo a todas las mujeres, con más de 85 centros en todo el mundo, la franquicia Curves agrega a su línea de servicios: Curves Complete, en el que se combina ejercicio, dieta y coaching para acelerar metabolismo, aumentar masa muscular y quemar grasa sin arriesgar la salud.
La franquicia Curves brinda a las mujeres un lugar en el que pueden cumplir sus metas, motivarse, relajarse y confiar en tener resultados que rebasen sus expectativas.
¿Por qué Curves?
Ventajas de unirte a la franquicia Curves: