Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Crepelandia

Solapas principales

Cabecera Franquicia

FRANQUICIA EXITOSA DE CREPAS
Monto total: 
MX$400.000
Cuota de franquicia: 
MX$150.000
Regalías: 
6%
FRANQUICIA CREPELANDIA
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$400.000   -- MX$150.000 6% MX$0 5 años
Prorrogable
7 m² -- 2012 3 propias
2 Mexico
0 extranjero

 

La franquicia exitosa Crepelandia® inicio con el primer punto de venta en la ciudad de Puebla a principios del año 2012, marcando una diferencia en la forma de ofrecer las crepas que es el principal producto y como valor agregado ofrecer complementos sin algún costo extra (chococrispis, galletas oreo y chispas de chocolate) como complementos sólidos, y líquidos (miel, chocolate líquido y crema batida).

 

La franquicia rentable Crepelandia® se dedica a la fabricación de deliciosas crepas dulces y saladas, más de veinte variedades distintas, con amplia aceptación por parte del cliente final. Modelo de negocio destinado al inversionista que dispone de un monto de inversión asequible, que puede ubicarse en kioscos, áreas de fast-food y corners de plazas comerciales, así como locales a pie de calle.

 

¿Quién puede ser parte de la familia?

 

Buscamos familias jóvenes mexicanas que hagan del negocio su forma de vida. Que entre los dos puedan alcanzar las metas que se hayan propuesto operando el negocio de tiempo completo.

 

Personas con alto sentido de servicio al cliente, que busquen trabajar en equipo y crecer con nosotros en el mediano plazo.

 

Plazas disponibles

 

En esta etapa de nuestro proyecto solo estamos otorgando franquicias en la República Mexicana, en los siguientes estados:

 

Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Guanajuato y San Luis Potosí.

 

** En la ciudad de Puebla NO hay disponibilidad para franquicias.

FRANQUICIA RENTABLE
FRANQUICIA CONFIABLE DE CREPAS CREPELANDIA
FRANQUICIA EN MEXICO DE CREPAS
¿Qué te ofrecemos?: 
• Asistencia para la instalación del negocio • Asistencia en la búsqueda y selección del sitio. • Asistencia en la Negociación del contrato de arrendamiento. • Evaluación del monto de inversión. • Manual de operaciones. • Programa de capacitación teórico-práctico para gerentes y Franquiciatarios, 7 días en nuestro centro de capacitación en Puebla. • Licencia de software punto de venta. • Soporte de nuestro personal para apoyo dos días antes de la apertura, durante la inauguración y dos días después de la inauguración.
¿Qué te pedimos?: 
Buscamos familias jóvenes mexicanas que hagan del negocio su forma de vida. Que entre los dos puedan alcanzar las metas que se hayan propuesto operando el negocio de tiempo completo. Personas con alto sentido de servicio al cliente, que busquen trabajar en equipo y crecer con nosotros en el mediano plazo. Podrá ser persona física o moral indistintamente; en cualquier caso, deberá contar con un OBLIGADO SOLIDARIO que presente un bien inmueble libre de gravamen, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las obligaciones contenidas en el contrato.