Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Corpobelo

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$650.000
Incluye cuota de franquicia
Cuota de franquicia: 
MX$150.000
Regalías: 
$4,500.00 M.N.
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$650.000   Incluye cuota de franquicia MX$150.000 $4,500.00 M.N. -- 5 años
-- -- No 2007 2 propias
18 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Corpobelo en tan solo 6 años, hemos logrado posicionarnos en el sector de servicios especializados y del cuidado personal por dedicarnos al 100% en garantizar la satisfacción del cliente por medio de nuestra serie de tratamientos focalizados y de proporcionar los resultados deseados.

Corpobelo surge en el 2007, una idea única y original con el objetivo principal de ser un spa relajado y agradable especializado en el cuidado de la imagen de todos nuestros clientes. Contamos con una serie de tratamientos de remodelación corporal, faciales y depilación definitiva; todo esto acompañado de cabinas con la más alta tecnología y no-invasivos para el cuerpo y la piel.

En la franquicia Corpobelo contamos con una línea de productos exclusivos de la marca que en combinación con nuestros tratamientos y servicios, los resultados se logran notar más rápido.

Corpobelo ha crecido a lo largo de la República Mexicana por medio de las distribuciones exitosas de nuestra red de franquicias, tecnología de punta, atención excelente a los clientes y precios justos, siendo la mejor opción de inversión gracias al éxito que ha tenido Corpobelo en tan poco tiempo.

¿Por qué Corpobelo?

Ventajas de unirte a la franquicia Corpobelo:

  • Productos exclusivos de la mejor calidad en la franquicia Corpobelo.
  • La franquicia Corpobelo está posicionada en un mercado altamente demandado.
  • Tecnología avanzada en todos los tratamientos de Corpobelo.
  • Campañas publicitarias para la franquicia Corpobelo.
  • Corpobelo cuenta con 4 modelos de franquicia que se adecúan a la inversión y necesidades del franquiciatario, las franquicias cuentan con las cabinas especializadas para los distintos tratamientos que se dan.
  • Asistencia en la búsqueda adecuada del local y los manuales operativos completos para la administración adecuada de la franquicia.
  • Rápida recuperación de la inversión.
  • Licencia de software exclusivo de punto de venta Corpobelo.
  • Capacitación práctica y teórica para todo el personal de la franquicia Corpobelo.
  • Apoyo técnico permanente.