Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Cómeme Arreglos Frutales

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$380.000
Incluye cuota de franquicia, inversión variable
Cuota de franquicia: 
MX$100
Regalías: 
$3,500 M.N.
Inovadores Arreglos Frutales Para toda ocación
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$380.000   Incluye cuota de franquicia, inversión variable MX$100 $3,500 M.N. MX$2 5 años
50 m² 20.000 hab. No 2007 3 propias
21 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Cómeme surge de un concepto único y original que tiene como objetivo ofrecer una amplia variedad de arreglos frutales para todo tipo de ocasión o eventos. Somos la mejor opción ya que brindamos ideas innovadoras para regalos ya que en vez de dar un arreglo de flores damos la opción entre más de 100 arreglos frutales que sin duda alguna son del agrado de todos los que nos visitan.

Los arreglos frutales de la franquicia Cómeme consisten en fruta cortada en forma de distintas flores, arte comestible elaborado con fruta de la más alta calidad y frescura por lo que garantizamos excelente sabor acompañado de una gran y original presentación.

En la franquicia Cómeme los consumidores pueden adquirir arreglos frutales para todo tipo de ocasión, de un delicioso smoothie de frutas, fresas con chocolate y de una variedad de productos salados y dulces.

Franquicia de gran aceptación ya que los arreglos frutales, fuentes de chocolate y los snacks dulces y salados pueden ser un excelente regalo personalizado y también se pueden utilizar como centros de mesa para eventos y conferencias, botanas para fiestas, banquetes y postres.

Cómeme cuenta con más de 21 franquicias distribuidas en distintas ciudades del país, creando momentos y experiencias inolvidables a todos nuestros clientes y estamos buscando a emprendedores que deseen formar parte del sistema de franquicias de la empresa.

¿Por qué Cómeme?

Ventajas de unirte a la franquicia Cómeme:

  • Con la franquicia Cómeme los franquiciatarios no tendrán que preocuparse por nada ya que tendrán apoyo por parte de la empresa desde la pre apertura hasta la inauguración de la misma.
  • Al adquirir la franquicia, contarán con capacitación tanto presencial como en línea para la elaboración de los más de 100 arreglos que existen en Cómeme.
  • Un negocio de gran demanda ya que se adecúa a cualquier tipo de evento o regalo personal.
  • La empresa realizará una completa investigación de mercado para encontrar la mejor ubicación del local para la franquicia.
  • Cada semana contarán con capacitaciones y una serie de visitas personales a la franquiciaCómeme.

tenemos 3 modelos de Franquicia

  1. Comeme Produccion  $ 180,000
  2. Comeme Basico        $ 380,000
  3. Comeme Plus           $ 550,000
Inversión en Franquicia
¿Qué te ofrecemos?: 
-Derecho de uso de la marca por 5 Años -Capacitación para la elaboración de nuestro producto. -Pagina de Internet a nivel Nacional. -Creación de pagina local de Facebook. -Herramientas para la elaboración de los arreglos. -Capacitación Constante. -Tienda en Linea. -Producto Innovador.
¿Qué te pedimos?: 
-Empresario Emprendedor. -Enfocado en los retos. -Administrador de su propio negocio. -Facilidad de interrelaciones con los demás. -Capital inicial.