Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Colors

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$379.200
Cuota de franquicia: 
MX$180.000
Regalías: 
5%
franquicia exitosa en mexico
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$379.200   -- MX$180.000 5% -- 5 años
36 m² -- No 2009 1 propia
15 Mexico

¿Quiénes somos?

La Franquicia COLORS Little Park es un espacio seguro, educativo y divertido con un concepto innovador donde impulsamos el aprendizaje, desarrollo y crecimiento de los niños, además de fomentar la convivencia entre padres e hijos. 

Colors Little Park es una marca de Franquicia Infantil con respaldo, ya que aporta una gran experiencia de 7 años y un modelo de negocio probado que incluye desde manuales de operación hasta una ruta detallada de trabajo. 

 ¿Porqué Colors Little Park?

La Franquicia Colors Little Park trae consigo procesos, eficiencia, tecnología, servicio, capacitación y mejores prácticas. Además de impartir talleres por medio de marcas internacionales.

FRANQUICIA RENTABLE EN MEXICO
¿Qué te ofrecemos?: 
-Apoyo en la búsqueda de las mejores ubicaciones en Centros Comerciales. -Sugerencias y tips para la negociación con la administración del Centro Comercial en donde se desea instalar el espacio recreativo COLORS Little Park. -Asistencia Técnica en Pre Apertura a Franquiciatario y Nanas. o Visitas de Asesoría Técnica para mejora continua de la plantilla de personal. -Apoyo continuo en estrategias comerciales. -Formato LLAVE EN MANO y listo para operar. -Exclusividad territorial, publicidad local e institucional.
¿Qué te pedimos?: 
-Llenar carta de intención -Adecuarse a nuestro perfil de franquiciatario