Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Click Factura

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$400.000
Cuota de franquicia: 
MX$170.000
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$400.000   -- MX$170.000 -- -- 5 años
-- -- No 2011

¿Quiénes Somos?

La Franquicia de Click Factura es  una  empresa 100% mexicana que tiene como  objetivo  comercializar productos y servicios innovadores  en el desarrollo de software especializado; tomando en cuenta las nuevas necesidades en el rango económico, negocios y gobierno en México para facilitar las tareas y cumplimiento de las mismas.

La franquicia de facturación electrónica nace en marzo de 2011 creada por un grupo de jóvenes mexicanos emprendedores con el afán de cubrir las necesidades en software según las tendencias tecnológicas; con soporte y experiencia en tecnologías de información y procesos administrativos.

Click Factura comercializa productos y servicios de la más alta calidad para facilitar la tarea de manufactura y entrega de factura de forma electrónica, a nivel personal y empresarial, demostrando su compromiso hacia la sociedad mexicana.

 

¿Por que Click Factura?

Ventajas de unirte a la franquicia Click Factura:

  • La franquicia Click Factura es una franquicia  100% rentable, vanguardista, honesta, activa.
  • En Click Factura  tomamos en cuenta las necesidades y cumplimiento de obligaciones a nivel económico de la sociedad mexicana, creando una herramienta fácil de usar y tener, de uso diario y facilitando la tarea de la facturación oportuna.
  • La franquicia  te apoya con la capacitación y el asesoramiento pertinente de forma completa, continua, y actualizada en base a los cambios y necesidades del cumplimiento de la entrega de la facturación electrónica.