Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Cliche essence

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$200.000
Cuota de franquicia: 
MX$30.000
Regalías: 
0
Cliche essence perfumeria
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$200.000   -- MX$30.000 0 MX$0 3 años
20 m² -- No 2015 1 propia
1 Mexico

¿Quiénes somos?

Cliche Essence es una empresa 100% mexicana que se encuentra en expansión. Además, es una empresa que tiene un respaldo de 30 años en el segmento de la perfumería y cosmética; la cual, lanza su nueva línea de perfumes Cliche essence en sus diferentes gamas: dama, caballero, bebe, body splas y body mist.

¿Por qué eleigir Cliche Essence?

La franquicia incluye: Mobiliario, Letrero de fachada, Poster interior de fondo /logotipo, Sistema informático (sistema punto de venta y cámara ip, hardware no incluido), Material de empaque, Herramientas para promoción (Secantes, ampolleta), Paquete publicitario (catálogos, flyers y trípticos), Muestrarios.                                          

Ventajas de unirte a la franquicia Cliche Essence

*Rentabilidad alta, baja inversión, sencilla de operar.
*Soporte continuo, respaldo y capacitación
*Flexibilidad para desarrollar en local a pie de calle o en plaza comercial.
*El margen de ganancia es de 200%
*Las fragancias de dama y caballero tienen una concentración de un 25% GARANTIZADO.
*Retroalimentación del franquiciatario a redes sociales                                                                        

*La apertura de la tienda sería 20 diás después de la firma del contrato y habiéndose realizado el pago.                                                                                                                                         

*Clichéessence es el único proveedor.

Cliche essence
¿Qué te ofrecemos?: 
Apoyo constante para el franquiciatario, mantener informado de novedades .