Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Churrellenos

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$397.000
Incluye cuota de franquicia
Regalías: 
5% s/ventas mensual.
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$397.000   Incluye cuota de franquicia -- 5% s/ventas mensual. -- 5 años
Prorrogable
20 m² 50.000 hab. No 2010 5 propias
13 Mexico
5 extranjero

 

¿Quiénes Somos?

La franquicia Churrellenos ofrece al público en general uno de los antojos tradicionales más ricos en México, los churros de azúcar, hechos con ingredientes de alta calidad e higiene adecuada en la que los clientes tienen la opción de elegir el relleno dulce de su preferencia.

 

Además de nuestros clásicos churros la franquicia Churrellenos cuenta con exquisitas chunas, masa del churro con helado, para el disfrute de todos los que quieran probar una forma nueva y dulce procedente de los churros tradicionales.

 

Churrellenos ofrece sus productos a un precio económico permitiendo a los clientes disfrutar de un delicioso postre sin descuidar su bolsillo, con la satisfacción de saber que está consumiendo un producto delicioso y de calidad. La franquicia cuenta con complementos para acompañar los churros: bebidas calientes y frías.

Actualmente Churrellenos está en constante evolución a través de sus franquicias exitosas gracias a su exitoso modelo de negocio y la estandarización de sus productos.

 

¿Por qué Churrellenos?

Ventajas de unirte a la franquicia Churrellenos:
Mobiliario y equipo para la franquicia.
Franquicia bajo el modelo llave en mano.
Capacitación para el franquiciatario y personal del proceso de Churrellenos en punto de venta.
La franquicia Churrellenos cuenta con 3 modelos de negocios para el franquiciatario.
Distribuidor productor para cada punto de venta con la materia prima necesaria para suministrar mensualmente a la franquicia Churrellenos de harinas y rellenos preparados con garantía y frescura garantizada.
Mercado seguro y confiable ya que los antojos tradicionales son del agrado de todas las personas.
Mercadotecnia y ayuda para la ubicación adecuada de negocio.
La franquicia Churrellenos se encuentra en zonas de alto tráfico peatonal como centros comerciales, afuera de los supermercados y líneas de cajas en autoservicios.
Recuperación de inversión en aproximadamente de 14 meses.

 

Solicita ya mas informacion llenando el formulario!

¿Qué te ofrecemos?: 
Franquicia “Llave en Mano”, se entrega con todo el equipo y adecuaciones necesarias para la preparación del menú completo, insumos de apertura, capacitación y entrega de uniformes, se debe cumplir con el perfil de franquiciatario que exige la franquicia, utilidad promedio por arriba de los 20 mil pesos mensuales lo cual representa entre 7% y 9% de rendimiento mensual sobre inversión Retorno de Inversión de 18 meses aproximado
¿Qué te pedimos?: 
Es obligatorio que se contemplen rentas, depósitos y sueldos de empleados, mínimo de los primeros 3 meses de operación, regalías del 5% sobre ventas mensuales incluye cuota de publicidad corporativa, si eres dueño de cafeterías, fondas, peleterías o tienes un espacio comercial, éste módulo es ideal para complementar tu oferta de productos
Viernes de Tragones: "Churrellenos"