Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Chilitos & Drinks

Solapas principales

Cabecera Franquicia

FRANQUICIA DE EXITOS CHILITOS & DRINK
Monto total: 
MX$350.000
Mobiliario, Equipo, Inventario Inicial e Insumos
Cuota de franquicia: 
MX$80.000
Regalías: 
1500
franquicia rentable chilitos & drink
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$350.000   Mobiliario, Equipo, Inventario Inicial e Insumos MX$80.000 1500 MX$0 5 años
Prorrogable
6 m² 200.000 hab. No 2000 8 propias
47 Mexico

 

La franquicia Chilitos & Drinks se fundó en el año de 1996 y nació como un proyecto universitario, para convertirse a lo que hoy en día son 47 sucursales distribuidas a lo largo México, situadas en puntos estratégicos en locales y bajo el formato de “isla” en centros comerciales concurridos.

 

La franquicia Chilitos & Drinks ofrecen una gran variedad de productos, como frutas, gomitas, papas, raspados y sus combinaciones, acompañados de chile y chamoy, que es producido por nosotros mismos, lo que en conjunto logra un sabor único, sin igual.

 

Nuestra franquicia exitosa es fabricante de todos sus productos, otorga un sin fin de posibilidades a los franquiciatarios, todas con una baja inversión y sólido crecimiento con 2 modelos de negocio, un local o una isla para centro comercial. También tienen la posibilidad de convertirse en distribuidores de los productos Lalín, a través de la comercializadora de productos empaquetados. 

Chilitos & Drinks basa su estrategia en 4 puntos:

 

SOMOS FABRICANTES
Fabricamos todos los chilitos. Tenemos el respaldo de la Fábrica de productos Lalin que es la que produce y la que constantemente está desarrollando nuevos productos.

 

NO NECESITAS EXPERIENCIA
Poco personal. fácil administración. Si desconoces el mundo de las franquicias, no importa nosotros te capacitamos y damos asesoría permanente.

 

MERCADOTECNIA CONSTANTE
Nos preocupamos cada día más por la imagen de nuestra franquicia. Tenemos un departamento creativo que constante mente está desarrollando nuevas ideas. ¡COMPARANOS Y TU DECIDE!

 

ESPACIO MINIMO
Es suficiente con que dispongas de un espacio de aproximadamente de 4 a 6 metros cuadrados o hasta 50mts, con las ventajas de mantenimiento que esto implica. TE DESARROLLAMOS LA MEDIDA DE TUS POSIBILIDADES Y DE ESPACIO.

 

 

Llena el formulario para solicitar más información de nuestra franquicia, y nos pondremos en contacto contigo! ! !

franquicia rentable en mexico chilitos &  drink
franquicia exitosa chilitos & drink
comprar franquicia franquicia rentable
franquicia innovadora chilitos & drink
franquicia rentable chilitos & drink
franquicia rentable chilitos & drink
¿Qué te pedimos?: 
Estamos buscando a la gente que entiende y ame el negocio. Pero igualmente como importante quisiéramos que el dueño de la franquicia entendiera la importancia del servicio de atención al cliente y del servicio sin igual a la comunidad. Valoramos mucho la innovación, la creatividad y un modo de pensar competitivo. Jugamos para ganar, y nos divertimos al hacer que nuestro negocio sea un negocio donde todos ganemos en lo personal, en lo profesional, en lo social y en lo económico.
TACHILOCOS Trailer
Franquicia Chilitos & drinks.m4v