Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Chem-Dry

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$296.000
Incluye cuota de franquicia, inversión variable
Cuota de franquicia: 
MX$41.000
Regalías: 
$373.19 USD
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$296.000   Incluye cuota de franquicia, inversión variable MX$41.000 $373.19 USD MX$0 5 años
40 m² 100 hab. 1993 1 propia
60 Mexico

 

Quiénes Somos?

La franquicia Chem-Dry  es una empresa de origen americano que llega a México en el año 1993 gracias a su exclusivo sistema de limpieza de alfombras a base de dióxido de carbono brindando grandes beneficios a todos los clientes gracias a su eficacia y rapidez en el servicio de secado además de no utilizar químicos agresivos para la salud de las personas, por medio de nuestra limpieza carbonatada no se usan ni jabones ni detergentes dañinos.

En la franquicia Chem-Dry brindamos una serie de servicios integrales para la limpieza del hogar y oficinas como lavado de muebles y salas, limpieza de tapetes y muebles de piel, protección de fibras para optimizar el mantenimiento sin dejar de mencionar nuestra especialidad en el lavado y secado de alfombras ya que en no más de dos horas se encuentran relucientes y secas.

Chem-Dry es una franquicia en la que nos preocupamos por la salud de nuestros clientes por lo que gracias a nuestro método de limpieza las alfombras no se deterioran y gracias a su secado rápido evitamos la aparición de moho o cualquier tipo de bacteria.

Franquicia éxitosa Chem-Dry es reconocida internacionalmente por más de 38 años y con presencia en 50 países con más de 4,000 franquicias distribuidas. Chem-Dry es una franquicia de baja inversión y de alta rentabilidad que sigue creciendo a pasos agigantados en el territorio mexicano por más de 24 años, actualmente está en la búsqueda de emprendedores e inversionistas interesados en formar parte de esta reconocida empresa por medio de sus franquicias.

¿Por qué Chem-Dry?

Ventajas de unirte a la franquicia Chem-Dry:

  • Chem-Dry proporciona todas las soluciones de limpieza, accesorios y papelería necesarios para poder iniciar las actividades de la franquicia.
  • El franquiciatario contará con un curso completo de entrenamiento además de los manuales de operación de la empresa.
  • Uso del nombre y del método de trabajo de Chem-Dry.
  • Chem-Dry tiene la patente de un exclusivo sistema de limpieza con resultados efectivos.
  • No se necesita experiencia previa para adquirir una franquicia Chem-Dry