Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Cervecería 100 Montaditos

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$2.550.000   -- MX$544.000 7% -- 10 años
190 m² -- No 2000 2 Mexico
330 extranjero

¿Quiénes Somos?

El concepto de la franquicia 100 Montaditos surge con la idea de una taberna española del siglo XX que como su nombre lo dice ofrece 100 formas deliciosas de consumir la gastronomía mediterránea española dulce y salada en un mini bocadillo de pan acompañado de una buena cerveza a un precio muy económico.

La franquicia 100 Montaditos ofrece a los clientes una experiencia diferente en el sector restaurantero, la mecánica es muy sencilla ya que consiste en llenar una comanda con los montaditos de su elección y cerveza o bebida, su concepto show cookingle da la oportunidad al comensal de observar mientras su orden se elabora con los ingredientes de más alta calidad, ofreciendo un tiempo de elaboración máximo de 4 a 5 minutos.

La franquicia 100 Montaditos se destaca porque además de dar un servicio excelente, las 4 variedades de pan son recetas 100% originales y exclusivas de la franquicia.

Consolidada en el mercado por su innovadora manera de presentar sus platillos, su precio y su alta calidad, la franquicia 100 Montaditos se está expandiendo a Estados Unidos, Colombia, Portugal, Italia, México, Chile y Portugal.

¿Por qué 100 Montaditos?

Ventajas de unirte a la franquicia 100 Montaditos:

  • La franquicia 100 Montaditos cuenta con la única Escuela de Franquicia en Madrid en la que se capacita y se enseña al franquiciatario todo lo necesario para manejar de manera completa y exitosa la marca 100 Montaditos.
  • La franquicia ofrece sus alimentos a un precio altamente competitivo volviéndolo un negocio rentable.
  • Constante innovación en el menú para sorprender a los clientes.
  • Retorno de inversión para el franquiciatario de 3 años.
  • Modelo de negocio exitoso de la franquicia 100 montaditos.
  • La inversión inicial incluye la decoración, mobiliario y maquinaria para arrancar con la franquicia 100 Montaditos.
  • Asistencia permanente y capacitación continua para el franquiciatario.