Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Cellairis

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$560.000
Inversión variable
Regalías: 
4%
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$560.000   Inversión variable -- 4% -- -- -- -- No 2000 700 extranjero

¿Quiénes Somos?

Laempresa americana Cellairis desde sus primeros inicios en Atlanta, Georgia; se especializa en comercializar al mayoreo y menudeo accesorios para celulares además de reparaciones para cualquier tipo de dispositivo inteligente.

Sabemos lo importante que se ha vuelo la telefonía celular en nuestros tiempos, gracia a éstos dispositivos existe la oportunidad de estar comunicados e informados de todo lo que sucede a nuestro alrededor por lo que la franquicia Cellairis ofrece comodidad a todo momento,  cuidado necesario para mantener los dispositivos funcionando a un 100%, libre de golpes o ralladuras y sobre todo un artículo de moda vanguardista.

Cellairis ofrece además con una atención excelente y personalizada al realizar chequeos y cualquier tipo de reparación a todos los dispositivos que presenten algún problema o inconveniente a los clientes.

La franquicia Cellairis cuenta con una amplia gama de productos que se adecúan a todos los gustos además de la oportunidad de personalizar cualquier protector en un diseño exclusivo elegido por los clientes desde color, tipo de letra, texto e incluso foto.

Todos los productos de la franquicia Cellairis están elaborados con la más alta calidad y garantizados con un 100% de efectividad.

Cellairis facilita la adquisición de sus productos gracias a la aplicación Cellairis que permite al cliente diseñar y comprar las fundas desde la comodidad de su casa o donde quiera que se encuentre.

Con más de 12 años de experiencia, La franquicia Cellairis tiene reconocida presencia internacional en países como Estados Unidos, Canadá, Londres y actualmente se está posicionando de manera exitosa en el mercado mexicano con varias franquicias en el interior de la República Mexicana.

¿Por qué Cellairis?

Ventajas de unirte a la franquicia Cellairis: 

  • Negocio llave en mano para poder comenzar lo más pronto posible con la franquicia Cellairis.
  • Apoyo corporativo para el franquiciatario.
  • Flujos de ingresos por medio de los servicios integrales de accesorios y reparaciones de Cellairis.
  • Concepto probado exitosamente por más de 12 años.
  • Muy fácil de operar y con gastos menores para el franquiciatario.
  • Cellairis cuenta con 3 tipos de franquicias ajustándose a las necesidades del inversionista.
  • Comunicación constante con profesionales con experiencia en marketing y en el desarrollo de operaciones beneficiosos para la franquicia.
  • Manual operativo y herramientas necesarias para el manejo adecuado de la franquicia.