Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Cartridge World

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$950.000
Incluye cuota de franquicia, inversión variable
Cuota de franquicia: 
MX$400.000
Regalías: 
6%
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$950.000   Incluye cuota de franquicia, inversión variable MX$400.000 6% -- -- -- -- 1988 1 propia
38 Mexico

¿Quiénes Somos?

En la franquicia Cartridge World estamos conscientes de la gran contaminación tóxica que se genera de los cartuchos ya que tardan aproximadamente 450 años en degradarse, es por eso que surge Cartridge World un negocio especializado en la remanufactura y recarga de cartuchos con presencia mundial. Empresa que desde el año 1988 ha demostrado con garantía y calidad en nuestros servicios, ser la marca líder en el mercado.

En la franquicia Cartridge World contamos con personal altamente capacitado en la remanufactura de cartuchos de tinta y tóner; además en la franquicia nuestros clientes podrán encontrar todo tipo de consumibles para impresión desde computadoras, impresoras, cartuchos originales, cartuchos originales, remanufacturados, entre otros.

En Cartridge World nos preocupamos por la conservación del medio ambiente, es por eso que en todas nuestras franquicias promovemos el reciclaje y sus beneficios. Brindamos calidad garantizada en un 200% ya que realizamos una serie de pruebas en los cartuchos para que al momento de la entrega no exista ninguna falla y se encuentre listo para su uso. Un servicio de excelente calidad en donde nuestros clientes pueden ahorrar dinero en cartuchos nuevos y reutilizar los que ya tiene.

La franquicia Cartridge World cuenta con presencia en más de 60 países con 1,700 sucursales en operación. Desde su llegada a México en el 2004 la franquicia se ha expandido a más de 30 establecimientos bajo el sistema de franquicias. Actualmente busca la expansión de su marca con emprendedores o inversionistas comprometidos y con ganas de formar parte de Cartridge World.

¿Por qué Cartridge World?

Ventajas de unirte a la franquicia Cartridge World:

  • Ofrecemos a los interesados dos esquemas de franquicia: Estándar y Express.
  • La franquicia Cartridge World pertenece a un mercado donde la demanda va en aumento de manera rápida.
  • Presencia exitosa de CartridgeWorld en más de 60 países.
  • Ofrecemos a los franquiciatarios un modelo de negocio probado y aceptado por el mercado al que va dirigido.