Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia de calzado Pols

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia rentable de calzado Pols
Monto total: 
MX$614.000
Contamos con dos modelos de negocio en Centro Comercial u otra modalidad, 1% publicidad
Cuota de franquicia: 
MX$150.000
Regalías: 
5%
franquicia rentable de zapatos pols
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$614.000   Contamos con dos modelos de negocio en Centro Comercial u otra modalidad, 1% publicidad MX$150.000 5% -- 5 años
20 m² -- No 2011 1 propia
3 Mexico

La Franquicia POLS es una marca que nace en 2010 inspirada en el concepto smart casual ofreciendo productos para dama y caballero, así como un estilo de vida unico y diferente, pensada en satisfacer la necesidad de un mercado que evoluciona constantemente y busca la practicidad y buen gusto en cada uno de los productos que adquiere, siendo una franquicia de calzado que esta evolucionando el mercado.

 

Tenemos un estilo único, teniendo una comunicación visual la cual debe ayudar a transmitir nuestro compromiso, la promesa que hacemos a cada una de nuestros productos.

Se ha creado y estudiado para POLS una imagen corporativa que contiene todos los valores que queremos expresar a través de la marca llevándonos a ser una fanquicia de calzado exitosa. 

Para potenciar las fortalezas existentes en la empresa y desarrollar nuevas capacidades orientadas a el diseño y al cliente.

 

Ofrecemos a nuestros clientes la facilidad para obtener nuestro producto, sintonizando con sus expectativas y estilos de vida, mostrando en todo momento la originalidad y diseño en cada uno de ellos. 

Con el bienestar de los clientes, a través de una excelente forma de servicio y de productos cada vez de mejor calidad y precio, con una imagen fresca y actual.

 

Una marca bien aplicada es la base más sólida sobre la que se genera adhesión, rápida identificación y vinculación con un proyecto de futuro.

 

 

 

franquicia innovadora de zapatos  pols
franquicia innovadora pols
franquicia barata de zapatos pols