Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Café Yagua Orgánico

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$800.000
Regalías: 
4%
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$800.000   -- -- 4% -- -- 80 m² -- No

¿Quiénes Somos?

La franquicia Café Yagua es una empresa preocupada por el bienestar y conservación del medio ambiente, basándose en “lo que es bueno para la tierra es bueno para ti” ofrece en la cafetería a todos los clientes la oportunidad de formar parte de este gran proyecto en el que desde la arquitectura del lugar, los productos son sustentables y orgánicos.

Se destaca por sus deliciosas bebidas calientes, frías, postres y por su presentación única y original de las tazas y platos elaborados por mujeres indígenas.

Café Yagua es una franquicia socialmente responsable que asiste a la comunidad local ya que los insumos son 100% naturales y obtenidos de siembras orgánicas; una cafetería que fomenta el comercio justo a través de la venta y del consumo de nuestros productos orgánicos y deliciosos que ayudan a mejorar la salud de nuestros consumidores.

En la tienda orgánica de la franquicia Café Yagua el cliente tiene la oportunidad de adquirir productos naturales, saludables y ricos como: miel, aceites esenciales orgánicos, tizanas, endulzantes naturales, nuez, harina integral y mucho más.

La franquicia se abastece por medio de energía limpia y ecotecnología que permiten un ahorro económico en los servicios básicos y en la elaboración de nuestras bebidas y alimentos. Todos los materiales que se utilizan en el Café Yagua son biodegradables e invitamos a nuestros clientes a formar parte de esta forma de vida sustentable que permite ayudar a la conservación adecuada del medio ambiente y de la comunidad local.