Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Café Punta del Cielo

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$1.300.000
Cuota de franquicia: 
MX$250.000
Regalías: 
6%
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$1.300.000   -- MX$250.000 6% -- 6 años
100 m² -- No 2003 200 Mexico
2 extranjero

¿Quiénes Somos?

La franquicia Café Punta del Cielo tiene como objetivo brindar a todas las personas la oportunidad de consumir un café excelente, local y delicioso para cualquier tipo de ocasión.

Es un negocio inspirado por el emprendedor Pablo González Cid al notar que la mayoría de los mexicanos optan por consumir café extranjero por lo que decide cambiar completamente este pensamiento al dedicarse 100% con productores mexicanos a la elaboración de un café de la más alta calidad, con tecnología de punta, personal capacitado y motivado para volverlo realidad.

Fue entonces que en el 2003, el joven empresario de tan solo 19 años, inaugura la primera exitosa sucursal de Café Punta del Cielo con productos únicos para consumir o a la venta por medio de latas con diseño exclusivo en las que se envasa el café de tal manera que conserva las características esenciales: aroma, cuerpo y sabor mexicano como ningún otro.

Café Punta del Cielo es una franquicia 100% mexicana que además de producir y vender café gourmet mexicano en distintas presentaciones, ofrece deliciosos complementos y alimentos para degustar su excelente café en un ambiente agradable.

La franquicia Café Punta del Cielo es el único fabricante en el país de “espresso pods”, cápsulas de filtro con la cantidad exacta para elaborar espressos deliciosos y a su vez, son creadores de las innovadoras máquinas exclusivas propias de la marca.

Actualmente la franquicia Café Punta del Cielo busca crecer constantemente en el mercado, poner en alto el nombre de México y ser la marca líder de café gourmet mexicano por medio de sus franquicias, teniendo ya existentes en Hong Kong, España y las más de 200 sucursales a lo largo del país.

¿Por qué Café Punta del Cielo?

Ventajas de unirte a la franquicia Café punta del Cielo:

  • Asesoría para el registro de la franquicia.
  • Manuales de operación y administración para el franquiciatario.
  • 2 modelos de negocios que se adecúan a las necesidades del futuro franquiciatario.
  • La marca Café Punta del Cielo es creadora de sus propias cafeteras de cápsulas de espresso.
  • Asistencia en la elección del local de la franquicia Café Punta del Cielo.
  • Manual de capacitación y entrenamiento para la franquicia.
  • Estrategias de marketing para un posicionamiento adecuado del negocio.
  • Asesoría y capacitación disponible en todo momento para los franquiciatarios.
  • La franquicia Café Punta del Cielo pone a disposición del franquiciatario un sistema computacional exclusivo para un control de operaciones, finanzas, atención al cliente y marketing.
  • Tiempo de recuperación de la inversión aproximadamente 30 meses.