Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia BW BodyWrap

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$900.000
Incluye cuota de franquicia
Cuota de franquicia: 
MX$720.000
Regalías: 
$5,500.00 pesos
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$900.000   Incluye cuota de franquicia MX$720.000 $5,500.00 pesos -- -- 60 m² 50.000 hab. 2006 1 propia
23 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia BW BodyWrap surge con el objetivo de brindarles a las personas la oportunidad de mejorar su estado físico y de  relajarse en un espacio agradable por medio de Bw BodyWrap. Por medio de nuestro Centro de Estética Corporal y de Reducción de Peso alcancen un estado físico saludable sin ser nocivo para la salud.

BW BodyWrap es una franquicia seria en la que por medio de nuestros diagnósticos y tratamientos especializados, nos enfocamos en reducir las distintas zonas del cuerpo, relajar a nuestros pacientes con los deliciosos masajes relajantes, faciales, depilación y además contamos con profesionales de nutrición que a través de una dieta saludable en conjunto con los tratamientos, la franquicia BodyWrap proporciona servicios integrales desde la comodidad de un solo lugar.

Preocupados por el bienestar de todos los pacientes, contamos con una línea exclusiva de productos en la franquicia para que también puedan consentirse en casa; los productos son de gran calidad y resultados. La crema reductiva, el spray reafirmante y el kit de aromaterapia son algunos ejemplos de los que la franquicia ofrece.

La franquicia cuenta con tecnología de punta en todos sus tratamientos especializados y reductivos, gran oportunidad de inversión ya que el sector de estética y belleza se encuentra expandiéndose de manera rápida en el mercado.

¿Por qué BW BodyWrap?

Ventajas de unirte a la franquicia BW BodyWrap:

  • El franquiciatario de BW BodyWrap cuenta con asistencia técnica continua para un manejo exitoso del negocio.
  • En BW BodyWrap apoyamos en todo momento al inversionista en la búsqueda del local y de su adecuado diseño para la franquicia.
  • Acompañamiento y apoyo en la selección del personal por parte de BW BodyWrap.
  • Capacitación y derecho de uso de la plataforma tecnológica exclusiva para la franquicia BW BodyWrap.
  • Retorno de inversión atractivo de aproximadamente 18 a 24 meses. 
Franquicia Body Wrap Encuentra las Mejores Franquicias en comprarfranquicia.mx