Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia BSH Blatt Salat Haus

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$1.600.000
INCLUYE CUOTA DE LA FRANQUICIA
Cuota de franquicia: 
MX$250.000
Regalías: 
4%, 5%, 6%
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$1.600.000   INCLUYE CUOTA DE LA FRANQUICIA MX$250.000 4%, 5%, 6% -- 10 años
Prorrogable
35 m² -- No 2005

¿Quiénes Somos?

La franquicia BSH Blatt Salat Haus es una empresa que nace ante la necesidad de poder brindar a los comensales la oportunidad de consumir platillos sanos y deliciosos sin preocupaciones; un restaurante que funciona bajo el concepto de rápido y saludable en el que los clientes forman parte del proceso de elaboración de las ensaladas con ingredientes fríos o calientes de excelente calidad.

BSH Blatt Salat Haus inicia en el año 2005 como un restaurante pequeño de ensaladas para 12 personas sentadas en frente de las instalaciones del ITESM Campus Monterrey.

BSH Blatt Salat Haus es una franquicia que además de sus tradicionales ensaladas cuentan con un extenso menú en el que destacan sus inigualables Blattsándwich, Blattwraps, combos que se adecúan a las preferencias y necesidades de los clientes, variedad de ingredientes para sus ensaladas y aderezos picantes, agridulces, clásicos y especiados.

La franquicia BSH Blatt Salat Haus es una atractiva opción para las personas que no cuentan con el tiempo necesario para elaborar sus propios alimentos y que tienen la inquietud de cuidar su salud y su figura a un precio justo y sobre todo accesible.

BSH Blatt Salat Haus ha logrado un exitoso posicionamiento en el mercado gracias a su amplio y variado menú saludable, excelente atención, atractivos precios, sin olvidar su delicioso sabor. Su expansión por medio del sistema de franquicias continúa aumentando en el interior de la República Mexicana al brindar un modelo de negocios comprobado para inversionistas y emprendedores que deseen formar parte de los franquiciatarios de BSH Blatt Salat Haus.

¿Por qué BSH Blatt Salat Haus?

Ventajas de unirte a la franquicia BSH Blatt Salat Haus:

  • En BSH Blatt Salat Haus brindamos una asesoría completa en la selección adecuada del personal para la franquicia.
  • Asistencia en la búsqueda y contratación del local para BSH Blatt Salat Haus.
  • Entrega a la franquicia de los manuales operativos y guías de capacitación adecuada de la forma en que se opera BSH Blatt Salat Haus.
  • La franquicia BSH Blatt Salat Haus cuenta con proveedores exclusivos para elaborar productos de excelente calidad.
  • Apoyo en la inauguración de la franquicia por medio de capacitación preapertura para el franquiciatario y su personal.
  • Entrega de manual operativo de Recursos Humanos para la franquicia.
  • Apoyo constante en diseño gráfico para la publicidad de BSH Blatt Salat Haus.