Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Biothecare Estétika

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$495.000
(desde)
Regalías: 
desde 6.000 MX$
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$495.000   (desde) -- desde 6.000 MX$ MX$3.300 5 años
35 m² 15.000 hab. No 9 Mexico
160 extranjero

La franquicia Biothecare Estétika se ha revelado como uno de los negocios más rentables del mercado actual de las franquicias de estética. Nuestros modelos de negocio se han convertido en modelos de éxito basados en 2 pilares fundamentales:

TECNOLOGIA DE VANGUARDIA= Aparatología de última generación

RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA SESIÓN

“Biothecare Estétika” es líder mundial en franquicias de belleza integral gracias a la puesta en marcha de un modelo de negocio basado en más de 25 años de experiencia en el sector. Todos los que formamos parte de esta gran familia trabajamos desde el convencimiento de que una imagen bonita aporta seguridad y éxito, y es desde esa forma de pensar desde la que creamos nuestros protocolos.

Nuestros modelos de negocio están dirigidos a EMPRENDEDORES CON CAPACIDAD DE GESTION y con ganas de progresar en el mundo de la empresa.

CON 1 SOLO CLIENTE NUEVO AL DIA = BENEFICIO GARANTIZADO

TECNOLOGIA DE VANGUARDIA = APARATOLOGIA / RESULTADOS

El éxito de nuestras franquicias se basa en encontrar la satisfacción de nuestros clientes, gracias a los resultados que obtienen a través de nuestros protocolos de trabajo, la innovación tecnológica y la atención personalizada, además de diseñar un plan de mercadotecnia, publicidad y difusión. Nuestra apuesta por la calidad y los resultados, ha hecho que Biothecare sea hoy una de las marcas con mayor prestigio dentro de nuestro sector proporcionando a nuestros franquiciados un negocio rentable y con futuro.

Te ofrecemos la oportunidad perfecta, para que puedas unirte a la gran familia Biothecare, la enseña española de belleza integral con mayor expansión internacional: España, EE.UU, Colombia, Bolivia, Chile, Inglaterra, Francia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Libia, Qatar, Angola, etc.

¡Bienvenido al concepto de negocio Biothecare!

*El precio que se muestra es el de la franquicia base, solicite más información.

Centro Biothecare Estétika en Cali, Colombia
Biothecare Estetika Around the world