Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Biker Club

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$900.000
INCLUYE INVENTARIO
Cuota de franquicia: 
MX$300.000
Regalías: 
3%
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$900.000   INCLUYE INVENTARIO MX$300.000 3% MX$0 5 años
Prorrogable
80 m² 200.000 hab. No 2013 1 propia
5 Mexico

¿Te apasionan las Motos?? .... Biker Club es para TI!

 

No es sólo una tienda de accesorios para motocicletas, es un espacio para motociclistas, pero no uno común, con nosotros siempre estarás entre amigos y te comunicaras de biker a biker. Sabemos que lo qué te gusta es rodar liberando tu mente de todo, disfrutar de la carretera, del sonido de tus escapes y del brillo del sol sobre los cromos de tu consentida… ¡Por eso Biker Club ha sido diseñado para proveerte de un servicio cálido, espacios cómodos y elementos únicos para darte a ti y a tu moto lo necesario para ser diferentes!

 

Dos opciones de Franquicia:

 

1.- Biker Shop

Aquí te podemos asesorar para equipar tu moto y encontraras lo necesario para satisfacer tu pasión por embellecerla, te aseguramos que a donde quiera que vayas recibirás halagos de quienes la admiren, por supuesto en nuestra biker shop también tenemos artículos y equipamiento para ti y tu acompañante.

Accesorios, escapes, cascos, maletas, Souvenirs, lentes, bandanas, sistemas de iluminación y sonido, camisas, pantalones, chamarras, chalecos, guantes, parches, etc.

 

2.- Biker WorkShop

 

Además de la tienda tendrás taller de servicio: Contamos con personal calificado, así como el equipo y herramienta necesaria para dar servicio y customizar tu motocicleta:

 

- Instalación de accesorios, servicios por kilometraje, cambio de aceite y filtro, cambio y balanceo de llantas, reparaciones en General.

 

¡No lo pienses más ... Contáctanos!