Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Bestcoaching

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$500.000
30USD
Cuota de franquicia: 
MX$480.000
Regalías: 
US$1,450 publicidad 4% sobre fact
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$500.000   30USD MX$480.000 US$1,450 publicidad 4% sobre fact -- -- -- -- No 2006

 

La franquicia BestCoaching tiene el rol de un Entrenador de Negocios que dirige y acompaña a los propietarios de empresas para mejorar el negocio a través de una guía, apoyo y estímulo. Les ayudan a los dueños de micro, pequeñas y medianas y grandes empresas con sus ventas, marketing, manejo de equipos y mucho más. Tal y como un coach deportivo, un Entrenador de Negocios te ayudará a enfocarte en el Juego.

 

Un Coach o Entrenador de Negocios es justo como un entrenador deportivo que presiona al atleta para alcanzar un óptimo desempeño, le da apoyo cuando está exhausto y le enseña a realizar jugadas inesperadas que el contrincante no anticipa.

 

Un coach, te hará correr más vueltas de las que quieres, te dirá las cosas como son y te escuchará.

 

 ¿POR QUÉ INVERTIR EN UNA FRANQUICIA BEST COACHING?

Somos la única firma de Coaching de negocios nacional, que ofrece su modelo de negocio en franquicia, la única que:

·         Garantiza por escrito un retorno por tu inversión en 10 a 12 meses.

·         Te permite ganar entre $15,000 y $20,000 USD mensuales libres.

·         Te da la libertad de trabajar sólo 4 días por semana y descansar  1 semana al mes.

·         Te  brinda el tiempo, capital y los conocimientos para emprender otros negocios exitosos en el futuro.

·         Te entrena y te proporciona sesiones de Coaching de manera mensual.

¿Qué te ofrecemos?: 
Garantiza por escrito un retorno por tu inversión en 10 a 12 meses. Te permite ganar entre $15,000 y $20,000 USD mensuales libres. Te da la libertad de trabajar sólo 4 días por semana y descansar 1 semana al mes. Te brinda el tiempo, capital y los conocimientos para emprender otros negocios exitosos en el futuro. Te entrena y te proporciona sesiones de Coaching de manera mensual.
¿Qué te pedimos?: 
Libertad financiera y de tiempo: El dueño del negocio podrá implementar estrategias que le permitirán operar su negocio sin que tenga que estar presente y sin afectar sus ingresos. Garantía 100% de satisfacción: Nuestro objetivo es ayudar a crear empresas sólidas, rentables y que no requieran del dueño para crecer. Resultados garantizados o el Coaching es GRATIS. Crecimiento y desarrollo sostenido del negocio: Otorgamos las herramientas necesarias para que el cliente duplique las utilidades del negocio en tiempo record, y brindamos la asesoría para convertir el negocio del cliente en franquicia.