Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Benedetti´s Pizza

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$180.000
Cuota de franquicia: 
MX$165.000
Regalías: 
8%
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$180.000   -- MX$165.000 8% MX$2 5 años
120 m² -- No 1983 16 propias

100 extranjero

¿Quiénes Somos?

La Franquicia Benedetti´s Pizza es una empresa 100% mexicana con experiencia de más de 30 años siendo  la marca número 1 en México creando el mejor concepto y sabor de pizza con los ingredientes y recetas de más alta calidad a nivel mundial.  

Benedetti´s Pizza es una firma sólida y de confianza por sus innumerables alianzas, innovaciones y entretenimiento.

Benedetti´s Pizza es pionera en México en sus propuestas de garantía que van desde el tiempo de entrega hasta el sabor del producto final, dando así a sus clientes la mejor experiencia en comida, servicio, entretenimiento,  y costo que jamás hayan probado.

Somos los creadores de la  Mega Pizza y de la  Cruji Pizza; así que Benedetti´s o solo es pizza conoce y prueba nuestros complementos, baguettes y postres, Benedetti´s se preocupa por tu comodidad así que siempre está a la vanguardia de su sabor y servicio para estar cerca de ti ofreciéndote inclusive  hasta solicitar tu servicio on-line.

 

¿Por que Benedetti´s Pizza?

Ventajas de unirte a la franquicia Benedetti´s Pizza:

  • La franquicia Benedetti´s Pizza se encarga por completo de la adecuación del local  asi como del equipamiento en general para que puedas comenzar a operar.
  • La franquicia te proporciona la mejor asesoría en la selección  de tú local y de tu personal, además de constante capacitación durante la apertura y el resto de la operación de la franquicia.
  • Beneddetti´s cuenta con diseño de estrategias publicitarias y mercadológicas para darte a conocer y saber cuál es el mejor lugar de venta de nuestro producto
  • Franquicia rentable y de actualización e imagen fresca y continua.
¿Qué te pedimos?: 
Régimen fiscal indistinto. Nacionalidad indistinta. Estado civil indistinto. Deberá vivir en la plaza propuesta por al menos 5 años. Actitud siempre positiva. Disposición hacia las ventas. Alto sentido de servicio al cliente. Siempre dispuesto a acatar lo establecido por la franquicia.