Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

BE A LASH GIRL continua consolidándose en mercado mexicano

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Franquicia de Extensiones de Pestañas y Spa
Monto total: 
MX$350.000
Inversión variable
Cuota de franquicia: 
MX$120.000
Regalías: 
No aplica
Franquicia de Extensiones de Pestañas y Spa
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$350.000   Inversión variable MX$120.000 No aplica MX$0 5 años
Prorrogable
60 m² -- 2012 2 propias
13 Mexico

BE A LASH GIRL continua consolidándose en mercado mexicano

13/11/2017

Lucir una mirada como modelo de revista ya es posible con la franquicia BE A LASH GIRL, hoy todas las mujeres deseamos tener una mirada de impacto sin tener que llevarnos mayor tiempo en el arreglo de nuestras pestañas.

 

Las extensiones de pestañas semipermanentes de pelo sintético, utilizando adhesivos de grado quirúrgico, faciales, planchado de cejas y gelish sobre uña natural; preocupados siempre por el cuidado personal y la higiene, usando materiales y técnicas de vanguardia.

Nos gusta la personalización de nuestros servicios, por lo que contamos con personal altamente capacitado y certificado previamente para que nuestros clientes tengan la seguridad de que obtendrán un buen trabajo.

 

Somos una franquicia exitosa ya que valoramos el feedback de nuestros clientes, realizando encuestas postventa y recibiendo sugerencias a través de nuestras redes sociales.

 

BE A LASH GIRL es una franquicia de bajo costo, con retorno de inversión a corto plazo, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos a nuestros franquiciados asistencia y soporte continuo.

 

Debido a nuestro gran éxito tenemos próximas aperturas en Monterrey, Coyoacán, Ixtapaluca, Atlixco, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez.

 

Te invitamos a formar parte de uno de los mercados de mayor crecimiento económico, solicita más información sobre nuestra franquicia.