Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Be a Lash Girl!

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Franquicia de Extensiones de Pestañas y Spa
Monto total: 
MX$350.000
Inversión variable
Cuota de franquicia: 
MX$120.000
Regalías: 
No aplica
Franquicia de Extensiones de Pestañas y Spa
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$350.000   Inversión variable MX$120.000 No aplica MX$0 5 años
Prorrogable
60 m² -- 2012 2 propias
13 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia BE A LASH GIRL! se encarga del cuidado y belleza de la mujer por medio de sus productos de belleza, tratamientos faciales y depilación; destacando en extensiones de pestañas con la finalidad de resaltar la belleza y la mirada natural de todas las mujeres.

En la franquicia BE A LASH GIRL! sabemos que los métodos que existen para la duración de pestañas enchinadas y con rímel no dura más de 24 horas, con las extensiones de pestañas BE A LASH GIRL! garantizamos un look más natural, dándole oportunidad a las pestañas naturales que se encuentren maltratadas de recuperarse y fortalecerse mientras sigues luciendo unas pestañas increíbles sin necesidad de maquillarte o de tener prisa en las mañanas para estar lista.

Las extensiones en la franquicia BE A LASH GIRL! son pestañas semi permanentes de pelo sintético en su mayoría que se adhieren de manera uniforme a las pestañas naturales ofreciéndoles a nuestros clientes la curvatura, grosor y color que deseen con una duración aproximada de 2 meses para toda ocasión y resistentes al agua.

Contamos con retoques de las extensiones en la franquicia BE A LASH GIRL! cada 20 días aproximadamente a partir de la primer puesta de la mismas o cada que lo requiera el cliente y con productos exclusivos para el cuidado y duración de las pestañas.

 

¿Por qué BE A LASH GIRL!?

Ventajas de unirte a la franquicia BE A LASH GIRL!:

  • Retorno de inversión de 28 a 34 meses en la franquicia BE A LASH GIRL!
  • Satisfacción de los clientes en la franquicia BE A LASH GIRL! garantizando el retorno de los mismos.
  • Se le ofrece al franquiciado asistencia y un soporte continuo antes, durante y después de adquirir la franquicia BE A LASH GIRL!
  • No te pedimos cuota de publicidad.
  • Contamos con franquicias BE A LASH GIRL disponibles en toda la república mexicana.
Franquicia de Extensiones de Pestañas y Spa
Franquicia de Extensiones de Pestañas y Spa
Franquicia de Extensiones de Pestañas y Spa
Franquicia de Extensiones de Pestañas y Spa
Franquicia de Extensiones de Pestañas y Spa
¿Qué te ofrecemos?: 
El modelo Llave en Mano, es un formato donde se le apoya desde el inicio del proyecto, comenzando por: Aprobación de local y el estudio de mercado. Asistencia y supervisión en la adecuación de la publicidad del local. Capacitación a usted y a su personal sobre producto, mercadotecnia y ventas. Mobiliario, Kit de capacitación y Kit de ventas. Soporte continuo durante los 5 años de contrato. En caso de requerir cambios arquitectónicos dentro del local se realizará una cotización extra.
¿Qué te pedimos?: 
Al momento de entregar la presente Solicitud de Franquicia deberán incluirse copia de los siguientes documentos: Copia de Identificación Oficial con Fotografía. Estado de cuenta bancarios de los últimos tres meses. Comprobante de domicilio. Un documento del local (en caso de contar con el). Acta constitutiva (en caso de ser sociedad anónima) Copia del R.F.C. (en cuanto cuenten con el) Carta de exposición de motivos para adquirir la franquicia. Curriculum.
Franquicia Be a Lash Girl!