¿Quiénes Somos?
La franquicia BE A LASH GIRL! se encarga del cuidado y belleza de la mujer por medio de sus productos de belleza, tratamientos faciales y depilación; destacando en extensiones de pestañas con la finalidad de resaltar la belleza y la mirada natural de todas las mujeres.
En la franquicia BE A LASH GIRL! sabemos que los métodos que existen para la duración de pestañas enchinadas y con rímel no dura más de 24 horas, con las extensiones de pestañas BE A LASH GIRL! garantizamos un look más natural, dándole oportunidad a las pestañas naturales que se encuentren maltratadas de recuperarse y fortalecerse mientras sigues luciendo unas pestañas increíbles sin necesidad de maquillarte o de tener prisa en las mañanas para estar lista.
Las extensiones en la franquicia BE A LASH GIRL! son pestañas semi permanentes de pelo sintético en su mayoría que se adhieren de manera uniforme a las pestañas naturales ofreciéndoles a nuestros clientes la curvatura, grosor y color que deseen con una duración aproximada de 2 meses para toda ocasión y resistentes al agua.
Contamos con retoques de las extensiones en la franquicia BE A LASH GIRL! cada 20 días aproximadamente a partir de la primer puesta de la mismas o cada que lo requiera el cliente y con productos exclusivos para el cuidado y duración de las pestañas.
¿Por qué BE A LASH GIRL!?
Ventajas de unirte a la franquicia BE A LASH GIRL!: