Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia BARAÑAS

Solapas principales

Cabecera Franquicia

comprarfranquicia franquicia barañas
Monto total: 
MX$133.900
MAS ADECUACIONES
Regalías: 
0
franquicia de baja inversion barañas
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$133.900   MAS ADECUACIONES -- 0 -- 3 años
Prorrogable
20 m² -- No 2005 3 propias
122 Mexico

¿Quiénes Somos?

La Franquicia BARAñas con mas de 10 años de experiencia, forma parte de las Franquicias de Alto Consumo que permiten a los clientes adquirir productos y artículos de primera necesidad bajo el concepto de “todo a 5 y 10 pesos”. La Franquicia BARAñas surge en el 2009 en plena crisis como una opción en la que los consumidores pudieran costear productos a un bajo costo pero de una calidad excelente y para los emprendedores en busca de invertir en un negocio propio con una inversión inicial a buen precio.

En la actualidad, las franquicias BARAñas se han posicionado en el mercado mexicano como empresa de éxito debido a su gran crecimiento a corto plazo y por su bajo costo de inversión para los franquiciados.

Para los nuevos franquiciantes, las franquicias BARAñas es la solución para invertir en un negocio rentable, presenta retornos de inversión en plazos menores al promedio, con la oportunidad de un retorno de inversión alrededor de 12 meses y atractivo para los consumidores.

El éxito de las franquicias BARAñas se debe a que siempre tienen productos y artículos nuevos que ofrecer a los clientes además de ser bonitos, buenos y “todo a un solo precio” lo que hace a la franquicia atractiva a los ojos del consumidor, logrando que siempre quiera regresar y adquirir las novedades que la franquicia BARAñas ofrece.

¿Por qué BARAñas?

Ventajas de unirte a la franquicia BArañas:

  • Al ser parte de las franquicias BARAñas, se garantiza un porcentaje de ganancias del 40%.
  • Asesoria constante y capacitación de la mano de un acesor especializado.
  • En la franquicia BARAñas no se cobra cuota de entrada, publicidad institucional ni regalías.
  • Dentro de la inversión inicial de la franquicia BARAñas se incluye el paquete de contratación, firma de contrato el cual puede ser renovado sin costo alguno, display de apertura, manuales pre-operativo, operativo,  4 playeras con logo y la mercancía para poder arrancar con la franquicia BARAñas.
  • Software operativo y plataforma web para la franquicia BARAñas.
  • Asesoria y capacitación inicial al franquiciado y cuando se llegue a necesitar.
  • Tenemos una constante renovación de mercancías además de la venta de artículos por temporada, adaptándonos a todas las épocas del año para la satisfacción de nuestros clientes en la franquicia BARAñas.
  • Las franquicias BARAñas son perfectas para establecerse cerca de plazas, tiendas en zonas populares en donde exista mucho flujo peatonal.
franquicia de baja inversion baranas
franquicia confiable todo a 5 y 10 pesos
franquicia de baja inversion barañas
¿Qué te ofrecemos?: 
Oportunidad de independizarse por medio de las franquicias BARAñas, asesoría especializada, inversión accesible e inteligente, alta calidad en el servicio, altos margenes de utilidad por producto y facilidad de administración.
¿Qué te pedimos?: 
Muchas ganas de trabajar, monto de inversión, local de 25 a 30 m2