¿Quiénes Somos?
La franquicia Banco de Cordón Umbilical nace en el año 2001 con el objetivo principal de ofrecer a todos los clientes la oportunidad de tratar enfermedades y distintas condiciones por medio de células madres extraídas del cordón umbilical, es una técnica de grandes avances científicos ya que es el primer banco dedicado a la criopreservación y almacenamiento de células madre en México para utilizarse en trasplantes y enfermedades como anemias, tumores, leucemia entre otras.
Más de 12 años de experiencia respaldan a la franquicia Banco de Cordón Umbilical, ya que sus procesos tanto administrativos como en laboratorios cumplen con todas las normas de salud ISO 9001-2008 encargándose de la conservación de las células madre. El procedimiento es indoloro e invasivo, al momento del nacimiento se extrae del cordón umbilical la sangre necesaria para separar las células madre de la sangre y colocarlas en bolsas criogénicas especiales para su almacenamiento y congelación en nuestro laboratorio en la Ciudad de México.
Franquicia rentable con precios accesibles que brinda la oportunidad a los padres de familia de ver por el futuro y la salud de los hijos desde antes de que nazcan. Las muestras pueden estar almacenadas por más de 20 años; si en dado caso alguna enfermedad o condición destruye la médula ósea, un trasplante de células madre regenera la médula ósea provocando que el cuerpo se surta nuevamente de células nuevas.
La franquicia BCU cuenta con múltiples reconocimientos, gracias a su excelente servicio para la salud y por su trato humano, lo que ha permitido que esta gran franquicia pueda llegar a más personas por medio de su red de franquicias.
¿Por qué BCU?
Ventajas de unirte a la franquicia BCU: