Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Arreglos Frutales Apple Decoracion

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Cargado de emociones
Monto total: 
MX$75.000
Inversion ya incluye cuota de franquicia.
Cuota de franquicia: 
MX$25.000
Regalías: 
$10,000
Cargado de emociones
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$75.000   Inversion ya incluye cuota de franquicia. MX$25.000 $10,000 MX$5.500 1 año
Prorrogable
-- -- 2010 2 propias
20 Mexico
2 extranjero

 

Franquicia de Arreglos Frutales Apple Decoración.

 

Nos Dedicamos a la elaboración de deliciosos buquets y ramos frutales.

 

Tenemos dos categorías, una opción frutal totalmente natural y otra con coberturas de chocolate y vainilla. Diseñamos y personalizamos los buquets para regalar en fechas especiales tales como: Cumpleaños, aniversarios, propuestas matrimoniales, elaboramos centros de mesa para bodas, fiestas, XV años y muchos festejos mas. Contamos con mesas de postres, fuentes de chocolate y chamoy, fabricamos chocolates artesanales y muchos postres mas.

 

Nuestro campo de acción es amplio, trabajamos de proveedores para hoteles en suites luna mieleras y trabajamos en colaboración con cavas de vino arreglando botellas de vino con deliciosas fresas con chocolate.

 

Nuestro Negocio tiene rentabilidad alta de un 320% a un 400% lo invertido en la elaboración de cada arreglo, proporcionando a la empresa una liquides atractiva.

Cargado de emociones.
Cargado de emociones.
Cargado de emociones.
Cargado de emociones.
Cargado de emociones.
Cargado de emociones.
¿Qué te ofrecemos?: 
La franquicia otorga, capacitación en tu ciudad, con todos los materiales incluidos, suficientes para un máximo de 3 personas, incluimos todas las herramientas para elaborar el 100% de los arreglos, fuente de chamoy / chocolate. Paquete publicitario, stikers, playeras, gorras, tarjetas de presentación, folletería y el know how de como administrar tu empresa
¿Qué te pedimos?: 
Personas honestas que busquen emprender preferentemente Mujeres que se autoempleen, o bien inversionistas que adquieran la franquicia siempre y cuando contraten mujeres para la elaboración de los arreglos.